En el Foro Ejecutivo de Hp celebrado en Las Vegas, HP Inc. invitó a sus socios de canal de América del Norte a analizar la hoja de ruta de HP y las oportunidades de negocios mutuos a corto y largo plazo. Dijeron que este fue el primer año que la prensa y los analistas fueron invitados (históricamente fue un evento privado), así que no se sabía muy bien qué esperar.

HP se jacta de que el 87% de su negocio pasa por el canal, por lo que no se trata de una idea secundaria o de una presentación secundaria: es el negocio. Esto no significa que HP no tenga relaciones directas con sus clientes; sí lo es, pero la mayoría de sus negocios se completan a través de los canales minoristas de consumo y comerciales.

En memoria de John Flaxman

El director de operaciones de HP falleció el 28 de marzo. El CEO Dion Weisler tuvo muchas palabras amables para decir sobre su amigo en el escenario principal del evento, llamándolo un líder definitorio que tuvo un gran impacto en HP y en su negocio de canales durante sus más de 36 años en la compañía. Weisler anunció que HP había establecido (junto con la familia de Flaxman), el Fondo de Becas Endowed de Flaxman HP Inc. en la alma mater de Flaxman, la Olin School of Business de la Universidad de Washington.

Fue una despedida sincera para alguien que era claramente una parte integral de la familia HP, y fue uno de los momentos. Las personas que manejan HP Inc. son personas reales, con estrechas relaciones personales que trascienden la estructura corporativa dog-eat-dog que normalmente se encuentra en empresas de este tamaño e influencia.

Impulso de sistemas personales

Ron Coughlin, presidente del grupo de sistemas personales de HP, inició el contenido del producto y la estrategia. Con una cuota de mercado n. ° 1 rentable, HP tiene mucho que celebrar. HP anunció una gran cantidad de nuevas computadoras personales orientadas al consumidor en el evento, incluidas nuevas laptops para juegos.

HP ya tiene la marca Omen para jugadores extremos, anunció que actualmente es un negocio de miles de millones de dólares.

Al igual que Dell y Lenovo, ahora HP está presentando más sistemas de juegos convencionales para juegos casuales, la nueva línea HP Pavilion Gaming. El nuevo HP Pavilion Gaming Laptop 15.

HP dice que este portátil presenta hardware o juegos "sólidos como una roca", creación de contenido y productividad, sin sacrificar la portabilidad del dispositivo.

El nuevo portátil cuenta con impresionante potencia de cálculo, con hasta 6 núcleo móvil 8 º i7 Gen Intel Core + H-series, o hasta de cuatro núcleos móvil 8 th procesadores U-serie Gen Intel Core i7. También viene en una variedad de potentes opciones de almacenamiento, y presenta excelentes gráficos para NVIDIA GeForce GTX 1060 con Max-Q Design o AMD Radeon RX 560X. Todas las configuraciones cuentan con conectividad Wi-Fi ultrarrápida, gracias a la antena 2x2 del portátil, y ofrecen la opción de soportar velocidades Gigabit.

Además de Pavilion Gaming Laptop 15, HP también anunció dos nuevas ediciones de escritorio: los equipos de escritorio HP Pavilion Gaming 690 y 790.

Estos equipos de escritorio también se ofrecen en una variedad de opciones de almacenamiento y cuentan con lo que HP llama "una increíble experiencia de audio" con 5.1 soporte de sonido envolvente y HP Audio Stream para permitir que los dispositivos reproduzcan música a través de los altavoces de la PC a través de Bluetooth.

Los 690 se prepara para 6 núcleo 8 º Gen Intel Core i7 + procesadores o hasta 2 nd Gen AMD Ryzen procesadores, y apoya tanto como 16 GB de RAM DDR4. Los más grandes y más potentes 790 carreras hasta 6 núcleo 8 ºProcesadores Gen Intel Core i7 + y admite hasta 64 GB de memoria RAM DDR4. En lo que respecta a los gráficos, el 690 GPU deportivo hasta NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580, y el 790 admite hasta NVIDIA GeForce GTX 1080 o AMD Radeon RX 580.

Mientras HP ENVY y Spectre tienden a obtener toda la gloria del consumidor, la marca Pavilion es realmente donde está todo el tonelaje y el volumen. HP anunció una importante renovación de su línea Pavilion, equipando sus convertibles, notebook y computadoras de escritorio con nuevas funciones y diseño de primera calidad. Todos los dispositivos actualizados cuentan con "materiales y acabados refinados, biseles delgados y un rendimiento mejorado"

En general, HP sacó lo que una vez fueron características premium en su línea principal a un precio asequible, todas las bondades del consumidor. A veces las empresas dudan en hacer esto para proteger las líneas premium, pero bajo su propio riesgo. Las #empresas inteligentes como HP saben que solo necesitan mejorar sus líneas #premium para que esas características no se pierdan.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!