#Fortnite inicialmente se suponía que Battle Royale pasaría por una serie de eventos limitados disponibles, solo para aquellos que se registraron y recibieron una invitación. Esto le daría tiempo a #Epic para suavizar las arrugas antes de un lanzamiento amplio.

Epic Games cambió todo eso hoy, cuando anunciaron que el juego [VIDEO] ahora estaría abierto para todos, al menos para todos los que juegan en un dispositivo iOS relativamente moderno. Supongo que simplemente no había tantas arrugas para resolver. Si eres un jugador de dispositivos móviles con un dispositivo de Apple, ahora puedes dar el mayor golpe al #juego de 2018.

Y deberías después de todo, el juego es gratis para jugar.

¿Qué es Fortnite: Battle Royale?

Fortnite es el mayor fenómeno de juegos de 2018. Es un juego de estilo "batalla real" en el que 100 jugadores caen en un gran mapa y luego luchan, hasta la muerte, con el último jugador en pie ganando un Victory Royale. El juego es colorido y caricaturesco, recuerda a las películas de Pixar y no tiene sangre derramada. Los jugadores entran al mapa, donde encuentran armas y equipo para ayudarlos a ganar el partido. A medida que avanza el partido, se ve obstaculizado por una tormenta que invade. Si te atrapan en la tormenta, mueres. Esto empuja a los jugadores, cada vez más cerca, hasta que se produce un enfrentamiento final.

Lo que hace que Fortnite sea diferente de un juego como PUBG es su mecánica de construcción única.

Puedes construir rampas, refugios y castillos del cielo para superar a los enemigos, o a veces simplemente para escapar o para obtener un momento de respiro. Es un juego muy divertido, aunque a los jugadores nuevos puede resultarles bastante difícil al principio. Aún así, es gratis para que puedas probarlo, sin tener que preocuparte por gastar dinero en un juego que no te gusta.

¿Qué dispositivos son compatibles con 'Fortnite' en iOS?

La versión móvil del juego es casi idéntica a las versiones de consola y PC , con algunas pequeñas diferencias en la interfaz de usuario y las señales visuales. Los siguientes dispositivos son compatibles con Fortnite en iOS:, iPhone SE, 7/7 Plus, 8/8 Plus, X, Mini 4, Air 2, 2017, Pro Algo más antiguo que esto, y recibirá un mensaje que le indicará que su dispositivo no es compatible. Tampoco puedes jugar en ningún dispositivo con jailbreak.

Una de las cosas más geniales de Fortnite [VIDEO] es que puedes jugar de forma cruzada en todos los dispositivos anteriores, con una excepción. Esto significa que puedes iniciar sesión en tu iPad y jugar contra tu amigo en una PS4 o Mac. Probablemente no sea una coincidencia pareja: los controles con #pantalla táctil no son tan #precisos, ni tan intuitivos como el mouse y el teclado, pero sigue siendo una gran característica.