El Fortnite: Battle Royale backend tiene la necesidad de un poco de fogueo, parecería. High Explosive y todas las demás acciones cesarán por un tiempo mañana por la mañana cuando el desarrollador Epic Games retire los servidores para realizar tareas de mantenimiento relacionadas con el escalado, publicó Epic esta tarde.

El tiempo de inactividad [VIDEO] comenzará a las 4:00 a.m. EST del 5 de abril. No hay hora de finalización oficial, pero en el pasado estos periodos de mantenimiento duraron una o dos horas, y algunas veces más: Epic no da ninguna indicación de que este tiempo de Inactividad tomará más tiempo de lo habitual El mejor lugar para verificar cuando vuelva a estar en línea es el Twitter oficial de Fortnite, pero también lo mantendrémos informados.

Fortnite ha tenido varios problemas técnicos desde la semana pasada, que van desde el emparejamiento hasta el mantenimiento de registros, colas de inicio de sesión a más. Durante ese tiempo, la compañía también lanzó la versión de iOS al público en general, abriendo la puerta a una ola de nuevos jugadores o, como mínimo, a una oleada de jugadores veteranos que ahora pueden jugar mientras van al baño.

El juego parece estar creciendo rápidamente

Epic ha estado callado sobre el total de jugadores desde enero, pero el juego parece estar creciendo, y rápidamente. Eso inevitablemente causa tensión en los servicios de back-end, y de eso se trata este tiempo de inactividad. Epic solía implementar Parches con contenido nuevo junto con el tiempo de inactividad, pero ahora está separando los parches de contenido en su propia categoría.

Hoy tenemos uno de esos, trayendo consigo Vending Machines, un nuevo modo de tiempo limitado "High Explosive" y una serie de cambios en la mecánica de disparo que ya son controvertidos. Más sobre esto más adelante, ya que los jugadores tienen más tiempo para jugar. con las nuevas características.

Parece estar en la cima del juego por un buen tiempo

Fortnite: Battle Royale es actualmente uno de los títulos más populares en videojuegos, pero no parece estar disminuyendo en el corto plazo. Con la versión de Android todavía en camino y un misterioso cometa que se avecina en el cielo con consecuencias imprevistas, el juego parece estar en la cima del juego por un tiempo, al menos, incluso con el competidor principal PlayerUnknown's Battlegrounds stepping la competencia con sus propios modos de tiempo limitado y un mapa más #pequeño destinado a partidos más #agresivos y rápidos.