Como un juego de Battle Royale, "Fortnite Battle Royale [VIDEO]" le da a cada jugador una sola vida y no hay reapariciones en el juego. Sin embargo, esto podría cambiar pronto si Epic Games [VIDEO], el desarrollador del juego, decide lanzar un Gun Game de tiempo limitado en modo de juego. Gun Game es un modo de juego popular en los juegos de "Call of Duty", pero pronto podría llegar al juego Battle Royale más popular también.

Agregar este modo de juego cambiaría por completo "Fortnite Battle Royale", ya que los jugadores tendrían vidas múltiples y morir no sería un final. Teniendo en cuenta que el creador del juego sigue trayendo contenido nuevo cada semana, no será sorprendente si conseguimos este nuevo modo pronto.

Gun Game en 'Fortnite'

El Reddit usuario Vapegodmasterman sugirió un juego de Gun Mode hace unos días y uno de los desarrolladores de "Fortnite Battle Royale" respondió al hilo. El usuario de Reddit pensó que sería interesante para los jugadores comenzar un partido con una pistola, pero para obtener una mejor arma con cada muerte. Después de todo, así es como funciona el modo popular en "Call of Duty", por lo que los desarrolladores de "Fortnite" probablemente mantendrían el concepto, pero harían algunos cambios.

EpicDustyDevo respondió al usuario, haciéndole saber a todos que una carga progresiva de armas está "totalmente en la lista" en algún momento.

"Está totalmente en la lista intentar una carga progresiva de armas LTM en algún momento. Probablemente traería la tormenta temprano para mantener a todos juntos, dar la vuelta a las reapariciones, para que el juego termine de manera confiable, cuando alguien supera la escala del arma.

Vídeos destacados del día

¿Qué piensan ustedes, cicatriz de oro a pistolas, o armas más débiles hasta fuerte? "Creo que se podría argumentar que, de cualquier manera, sería interesante", escribió el desarrollador de los juegos de Epic.

Si bien el desarrollador del juego no confirmó por completo que un modo Gun Game llegaría a "Fortnite Battle Royale", pero muchos jugadores esperan verlo. Después de todo, ha habido muchos modos diferentes de juego de tiempo limitado y la mayoría de ellos han recibido un gran feedback de la comunidad. Agregar un modo Gun Game parece un movimiento de bajo riesgo y alta recompensa.

50v50 mejorado próximamente

A los jugadores de "Fortnite Battle Royale" les encantó el modo original 50v50, y Epic Games decidió traerlo de regreso. Esta vez, se mejorará el modo, habrá un autobús de batalla para cada equipo y se aumentará el botín. Por el momento, los jugadores aún pueden disfrutar del evento High Explosives v2, que pronto llegará a su fin.

Si bien la fecha de lanzamiento del próximo modo aún no se ha revelado, podemos esperar que se lance a finales de esta semana. Teniendo en cuenta que un nuevo conjunto de desafíos semanales se lanzará el jueves 12 de abril, podríamos ver el nuevo modo agregado el mismo día.