Cuando comenzamos a entrar en el final de la tercera temporada en Fortnite: Battle Royale, la mayoría de los ojos están en el pase de batalla y en la página de desafío mientras los jugadores intentan elevar su nivel lo suficientemente alto para ganar lo difícil de alcanzarJohn WickLa piel del Reaper.

Epic está señalando su importancia

Otros ojos, sin embargo, se fijan en el cielo, mirando al pequeño cometa azul que poco a poco se ha ido agrandando a medida que avanza la temporada. Lo que comenzó como una pieza imperceptible y posiblemente inconsecuente de un amplio palco de ciego ha crecido hasta el punto en que Epic obviamente está señalando su importancia: puedes jugar fácilmente y nunca notarlo, pero en este momento no puedes perderte si lo estás buscando Sin embargo, lo que significa el Cometa está en debate.

Hemos escuchado teorías de que el cometa golpearía antes, algunos sugirieron que podría atacar el 1 de abril, y hay otro que sugiere que podría llegar hoy, 18 de abril. La justificación es bastante intrincada, pero se trata de varias interpretaciones del controlador de código morse retumba.

Epic ya ha dicho que estas vibraciones de controlador aleatorio son un error, pero el agujero del conejo es profundo en este caso. Teniendo en cuenta que ya estamos en abril parece muy poco probable que el cometa llegue hoy. Pero en este punto, también parece probable que el cometa golpee eventualmente.

La teoría dominante actual es que el cometa está dirigido a Tilted Towers, y que va a convertir la ubicación más popular del juego en un cráter humeante, invirtiendo la construcción vertical actual.

Se tiende a pensar que esto va a suceder, pero no estoy tan seguro de que Epic se vaya a detener con eso: el cometa que mató a los dinosaurios causó un cambio atmosférico y ambiental planetario, después de todo.

No sorprendería que Epic use el cometa para una reorganización de mapas más amplia, una que pueda mantener intacta la topografía y el diseño general, pero que pueda ver cambios mucho más amplios en los activos y la sensación general.

Sería un gran cambio, pero Epic ya le ha dado a este mapa una gran renovación una vez. ¿Quién puede decir que no volverá a hacerlo?

Este juego siga siendo tan popular como lo es

Sospecho que el cometa llegará el 30 de abril, el mismo día que finaliza la temporada 3, o posiblemente el 1 de mayo. Y cuando llegue, señalará el final de la temporada 3 y anunciará el comienzo de la temporada 4, idealmente de una manera lo suficientemente explosivo como para adaptarse a la popularidad masiva del juego.

Las temporadas hasta ahora no han hecho mucho más que introducir nuevos cosméticos junto con un nuevo Battle Pass, pero no es un gran salto pensar que las temporadas futuras también podrían traer grandes cambios al mapa o al estilo general. Mientras este juego siga siendo tan popular como lo es, Epic haría bien en seguir aumentando las apuestas en sus ritmos establecidos para que la gente siga adivinando, #jugando y #pagando.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!