Mientras que PUBG y #Fortnite fueron los dos jugadores principales que salieron de la puerta, disparando el género royale de batalla a la popularidad extrema, debido al éxito de ambos, parecía obvio que más competidores no se quedarian atrás. Y no es una gran sorpresa que el estudio que intentó enfrentarse a Overwatch ahora haya girado para poner su mirada en Fortnite [VIDEO] , ya que los vientos han cambiado. Con suerte, se encontrarán con más éxito esta vez.

Ya tenían un título royale de batalla esperándolos para su lanzamiento

Sí, es cierto, Boss Key Productions, de Cliff Bleszinski, desarrollador del tirador de héroes #LawBreakers , ahora está a punto de poner un nuevo juego de batalla royal llamado Radical Heights en Steam Early Access ...

mañana, 10 de abril. Hace unos días, Boss Key publicó un mensaje que decía que dejaría a LawBreakers en soporte vital ya que estaba recurriendo a otros proyectos, aunque muchas personas supusieran que ya tenían un título royale de batalla esperándolos para su lanzamiento. Así es como se describe a Radical Heights :

Bienvenido a RADICAL HEIGHTS, un tirador de BATTLE ROYALE * X-TREME Early Access * gratis *. Participe en tiroteos de batalla reales en un soleado domo SoCal mientras los concursantes pasan en bicis BMX o acechan a otros concursantes de las sombras en busca de armas y premios ... pero también dinero en efectivo que puede ganar: ¡gane o pierda!

Ya sea que gaste ese efectivo en personalización justa en su sala de premios personal o lo saque de un cajero automático para comprar armas al principio del siguiente juego: acumular una gran cantidad de dinero en efectivo es tan importante como derrotar a la competencia en este irreverente juego de acción de los 80 ¡muestra donde todos quieren ser ricos y famosos!

Un juego royale de batalla y un juego de los 80 no es una mala idea

Hay que admitir que hacer el escenario de un juego royale de batalla [VIDEO]y un juego de los 80 no es una mala idea, pero por supuesto todo depende de cómo funciona en la práctica y de cuánta gente está dispuesta a intentarlo.

Parece haber una extraña cantidad de enfoque en ... el juego de BMX, que sin duda es algo que no ves en PUBG o Fortnite , pero definitivamente parece ser un enfoque extraño en un juego como este. El trailer del juego hace que parezca no menos extraño, y todo parece ... un poco torpe, aunque obviamente esperaré para tenerlo en mis manos.

El estilo de animación claramente se acerca a la naturaleza caricaturesca de Fortnite en lugar de la arena de PUBG , y aunque tiene una estética de los 80, no ha ido demasiado lejos como diría en Far Cry: Blood Dragon . A diferencia de LawBreakers, no parece haber una sobreabundancia de "actitud" aquí, o mucha #personalidad fuera de los 80, pero ya veremos. La primera impresión es que recuerda un poco a algo que podría ver como un #mini juego de GTA Online o Saints Row . #juegos