Es temporada de especulación en Fortnite: Battle Royale, al menos en lo que respecta a los cosméticos. A medida que el juego continúa perfeccionando y modificando el combate y la construcción al mismo tiempo que agrega un constante goteo de nuevos elementos y características, también se está preparando para la próxima temporada de su pase de batalla.

Los jugadores han estado trabajando duro para desbloquear cosméticos

Durante los últimos dos meses, aproximadamente, los jugadores han estado trabajando duro para desbloquear cosméticos con temas espaciales en la Temporada 3, siguiendo algunos diseños medievales en la Temporada 2 anterior.

La cuarta temporada es una incógnita, pero creo que hay dos posibilidades, que tienen un toque más de evidencia para ellos que otra cosa. Una nota el tema de la temporada 4 podría ser literalmente cualquier cosa. Fortnite no está limitado por la ficción de ningún tipo, y podría ser tan fácilmente steampunk, la España renacentista o la mitología nórdica.

Eso significa que predecir el tema se encuentra con un problema bastante obvio, pero teniendo en cuenta ese amplio mundo de posibilidades, argumentaría que realmente solo hay evidencia de dos temas potenciales, y eso es porque tenemos, al menos, un solo punto de datos para trabajar con sobre el comienzo de la Temporada 4. Desde el comienzo de la Temporada 3, ha habido un cometa en los cielos sobre el juego, y cada vez es más probable que se estrelle en el mapa al final de la Temporada 3 y...alguna cosa.

Eso me lleva a mi primera suposición: los dinosaurios. Es cierto, el meteoro que golpeó la Tierra mató en lugar de crear los dinosaurios, pero una proximidad general a un impacto de meteorito todavía pone esto sobre la mesa, yo argumentaría.

Y esta predicción es tal vez reforzada por el hecho de que claramente hay un artista en Epic que le gusta hacer pieles de dinosaurio, ya que ya hay dos en el juego: Rex y el más reciente Tricera Ops.

Se podría argumentar que esto hace que sea menos probable que el tema sean los dinosaurios, dado el hecho de que es un territorio ya explorado, pero no estoy tan seguro. Todavía hay mucho espacio para trabajar en el tema, ya sea que esté hablando de personalización de personajes o incluso de nuevos recursos de mapas.

La parte prehistórica funciona un poco mejor con el concepto de meteorito

La segunda conjetura sería prehistórica, de alguna manera. Esto funciona un poco mejor con el concepto de meteorito, aunque estamos truncando la línea de tiempo geológica un poco aquí. Pero hay mucho para trabajar cuando se trata de un tipo de cavernícola genérico / tema prehistórico, y pude ver una especie de restablecimiento histórico, que funciona bastante bien con una colisión de cometa importante: una vez más, sospecho que Epic podría estar planeando intercambiar algunos mapee activos esta vez, y no es tan difícil imaginarse una especie de estilo Flinstones en el juego.

Una tercera, supongo que sería una combinación de estas dos cosas: ciertamente no hay nada que les impida lanzar un paquete de cosméticos de Battle Pass que incluyen un puñado de dinosaurios aquí, un hombre de las cavernas allí, tal vez un tigre dientes de sable por si acaso.

Cualquiera de los temas puede cansarse un poco por la sexta o la séptima piel de todos modos, particularmente si nos apegamos estrictamente a los dinosaurios; también podrían #cooperar bien con los mismos nuevos recursos de mapas, si Epic decide seguir ese #camino.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!