Es hora de que empiece la batalla por la fiebre real, ya que después del éxito de PUBG y Fortnite. El último desarrollador en tratar de sacar provecho de la tendencia es Boss Key Productions, el estudio de LawBreakers que ha tardado menos tiempo en desarrollar algo, para competir en el juego género royale de batalla.

El juego es Radical Heights , un juego del género de shooters heroicos de los 80, que también funciona como una experiencia royale de batalla repleta de zonas peligrosas, donde los jugadores compiten por recolectar dinero para comprar armas y armaduras y asesinan a todos los que ven en el camino.

Además, hay bicicletas BMX. Es exactamente tan extraño como suena.

'Fortnite y PUBG' están mucho más avanzados

Siempre es extraño criticar los juegos de acceso temprano, porque son muy directos sobre lo inacabados que son. Eso es especialmente cierto con Radical Heights, que incluso reconoce el "jankiness" del estado actual del juego en la pantalla de inicio.

Pero la honestidad un lado, parece que el movimiento equivocado para debutar este juego está sin terminar, después de sólo unos meses de tiempo programado. Pero por otro lado, solo tienes una oportunidad de causar una primera impresión y estás compitiendo con juegos como Fortnite y PUBG, que están mucho más avanzados .

Faltan animaciones, como te teletransportas en la parte superior de las bicicletas, en lugar de montarlas.

El mapa es estéril, los interiores de los edificios parecen sacados de un juego, que podrías haber encontrado en una caja de cereal en los años 90.

El agua parece pintura derramada o tinta Splatoon. La característica favorita de Early Access, y una que se espera que se mantenga, es que no tienes un paracaídas cuando caes en la arena, simplemente caes al suelo con toda la fuerza y ​​ruedas.

Ese es un poco hilarante.

El rival 'Fortnite'

Dejando de lado la evasión, incluso conceptualmente este juego se siente medio cocido. Una pregunta que esperaba que Radical Heights respondiera sería por qué la abordarías sobre un rival como Fortnite. Lo mejor que se me ocurre es que si te gusta la animación de dibujos animados de Fortnite, pero odias el aspecto de la construcción, esto podría ser para ti.

Pero estás renunciando a mucho más por eso, dudo que la mayoría lo encuentre valioso.

La mecánica central del juego es recolectar efectivo, desde máquinas expendedoras, cajas registradoras, desde jugadores, incluso desde el cielo. Usas el efectivo para comprar armas y puedes depositarlo para usarlo más tarde en futuros partidos. Es un sistema bastante extraño.

Suena a reminiscencia de Fortnite máquinas expendedoras de materiales basadas en materiales (y presumiblemente tuvo esta idea primero, ya que las acabadas de agregar), pero es extraño acumular efectivo que guarde para más adelante. Incluso si comienza con $ 0 en cada partido, si encuentra un cajero automático puede retirar un grupo para comprarse un equipaje de mano con relativa rapidez.

Pero a la inversa, también puedes comprar algo e inmediatamente ser emboscado y morir y perder ese dinero. Supongo que ese es el equilibrio riesgo y recompensa, pero no es algo que parezca particularmente atractivo. Gusta mas la idea de, recolectar efectivo para ahorrar cosméticos, que es un aspecto de esto, pero la idea de la máquina expendedora y cajero automático falla. No creo que sea un elemento de pago para ganar como algunos decían al principio, pero tampoco parece una mecánica tremendamente buena.

Aparte de eso, es algo así como un juego BR estándar. Esto en lo profundo de Early Access es difícil juzgar cuán torpe se sentirá con más tiempo de desarrollo, pero ahora es bastante incómodo.

La adición de bicicletas puede moverlo por el mapa más rápidamente, pero difícilmente es el truco de cambio de juego, en el cual la construcción y los controles son extravagantes.

Entonces la mayoría de las veces corres, disparas, pillas, repites. Hay una especie de #cosa interesante, que hace el #juego con las zonas donde bloquea las casillas específicas del mapa, en lugar de tener un círculo que se achica, lo que crea una dinámica de combate única.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!