Las adquisiciones de #Microsoft son siempre contradictorias. Skype fue adquirido por 32 veces su ganancia operativa. Nokia se asimiló con la innovación suprimida al mismo tiempo. ¿Cuándo fue la última vez que vio a alguien usando un dispositivo Nokia?

Skype sufrió la adquisición de Microsoft a corto plazo

Los usuarios de terceros que dependen de diferentes clientes fueron expulsados ​​de sus plataformas correspondientes. Esto afectó a los departamentos de TI que usan Pidgin, Miranda o imo al conectar diferentes aplicaciones que dependen de varios protocolos.

Los usuarios de dispositivos móviles fueron abandonados durante casi un año, luego de una reconstrucción en computadoras de escritorio y dispositivos móviles y el lanzamiento de la versión web de Skype.

Skype Empresarial [VIDEO] es un paquete separado que no es compatible con su aplicación estándar de Skype, lo que genera una gran desconexión durante las conferencias y las llamadas de negocios (razón por la cual Zoom tuvo éxito para las llamadas de conferencia de audio y video).

Microsoft [VIDEO] cerró la oficina de Skype en Suecia en 2017 mientras aún era rentable. Su estrategia no está directamente relacionada con el crecimiento y los ingresos: algunos de sus movimientos están alineados con los objetivos a largo plazo o como un mecanismo de defensa contra los competidores que adquieren sus productos. El desarrollo de #LinkedIn se ha estancado desde hace varios años. Excepto por el lanzamiento del video, las notificaciones siguen siendo horribles, los grupos son inútiles, los planes premium para usuarios generales no son asequibles.

LinkedIn sigue creciendo, pero principalmente debido a factores externos

El crecimiento de Twitter ha disminuido drásticamente. La cantidad de spam y el contenido publicado automáticamente es demasiado. El ruido es simplemente atroz. Facebook ha sido dirigido principalmente por empresas orientadas al consumidor. Su modelo publicitario ha afectado a muchos el año pasado. Las inquietudes sobre la privacidad de los datos durante el último mes han causado una importante caída en su valoración.

Google Plus no lo hizo. Todavía está vivo, pero principalmente en piloto automático. Tiene un enorme potencial dado el conjunto principal de Google, pero carece de enfoque u organización.Las alternativas comerciales como Xing nunca ganaron popularidad en los Estados Unidos. A AngelList le falta una buena parte de las funciones de LinkedIn.

La adquisición de Lynda por parte de LinkedIn fue una buena decisión, y los usuarios de LinkedIn a menudo reciben cursos o descuentos gratuitos para su programa de capacitación.

El hecho de que una buena cantidad de cursos de Lynda sean de alta calidad es definitivamente una ventaja.

Considerando todo, LinkedIn ha estado informando sobre la tracción en su propia red a fines de 2016. Una fracción de los usuarios de Facebook migran a LinkedIn por varias razones, desde la creación de marca personal hasta el desarrollo de nuevas formas de oportunidades comerciales.

Las versiones web están rotas en sus numerosos niveles. Si Microsoft hablara en serio acerca de #LinkedIn, habrían dedicado el tiempo y el esfuerzo necesarios para que la experiencia del usuario fuera fluida e interactiva, lo que aumentaría drásticamente su base de usuarios y aumentaría el tiempo dedicado a LinkedIn. ¿Eso está pasando? No tanto, todavía tenemos que ver cómo se #desarrollará en 2018. #Adquisicion