¿Desea ordenar sus feeds de medios sociales sin dañar los sentimientos de nadie? Pronto podrás silenciar usuarios específicos en tu línea de tiempo sin dejar de seguirlos, según las pruebas limitadas que parece que se está ejecutando Instagram en este momento.

El usuario de Instagram @wongmjane descubrió la nueva función en su aplicación, informa The Verge . Presumiblemente funcionaría de forma similar a la opción de silencio en Twitter: no es necesario que veas publicaciones de personas concretas, pero puedes mantenerte conectado.

Tampoco es la única prueba de Instagram que surgió: los desarrolladores detrás de la aplicación también parecen estar jugando con la idea de incluir una vista de calendario para tus historias de Instagram, lo que hace que sea más fácil mirar atrás en las publicaciones anteriores que ya no están disponibles para que tus contactos lo vean

Prueba, prueba

Hay más.

Otra característica con la que se encontró @wongmjane es un botón de Slow-Mo para Stories, junto con las opciones habituales como Boomerang, Focus y Rewind. Las historias ahora son una de las partes más populares de la aplicación de Instagram, por lo que tiene sentido que los desarrolladores quieran agregar aún más opciones.

Y hablando de Historias, Instagram también parece estar probando la opción de publicar reacciones a Historias, por lo que puedes contarles a tus amigos lo divertidas o deprimentes que son sus cargas más recientes. La función ya está disponible en Facebook Stories.

Instagram ha hecho la respuesta estándar de "sin comentarios" a estas pruebas, pero es una práctica estándar para las aplicaciones ejecutar experimentos a pequeña escala como este: no sabemos cuándo aparecerán estas características para todos, o incluso si alguna vez funcionan bien, pero es interesante ver algunas de las ideas que el equipo de Instagram está mirando.

El mejor antivirus gratuito para Android en 2018

Malware, adware, aplicaciones falsas, estafas: solo algunos de los peligros que su dispositivo android puede encontrar cada vez que instale algo nuevo.

La respuesta es simple, al menos en teoría. Las pruebas independientes muestran que las mejores aplicaciones antivirus hacen un gran trabajo para mantenerte a salvo y bloquean regularmente el 100% de las amenazas de prueba.

El problema consiste en decidir qué aplicación usar, porque aunque hay cientos, muchos son muy inexactos y algunos pueden ser maliciosos.

El informe de seguridad de AV Comparatives 2018 da una idea del alcance de este problema. La compañía probó más de 200 aplicaciones, y aunque muchas tuvieron un buen rendimiento, 79 detectaron menos del 30% del mismo malware, o regularmente generaron falsas alarmas con populares archivos limpios.

Eso sugiere que alrededor de 4 de cada diez de los productos antivirus que encontrarás en Play Store son tan pobres que AV Comparatives los consideró inseguros o incluso engañosos.

Es importante elegir sus aplicaciones de seguridad con extremo cuidado, entonces. Para ayudar, este artículo destacará cinco de las mejores y más confiables aplicaciones antivirus gratuitas de Android, según lo evaluado por nuestra propia experiencia y los resultados de las evaluaciones de AV Comparatives y AV Test.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!