Según aparece no queda mucho para que el Samsung Galaxy A6 sea una realidad en el mercado. De este modelo, destinado a la gama de entrada, se han conocido varias de las que serán sus características y, también, el diseño que ofrecerá

Samsung , como sabemos, se ocupa de teléfonos de varios rangos de precios: cada año presenta la serie S, o las dos versiones emblemáticas, las que tienen un precio de lista de cerca de mil euros, pero también hay noticias entre paréntesis y bajo Hoy, de hecho, hablamos sobre el próximo Galaxy A6 y A6 Plus. Estos dos Smartphone , específicamente, aterrizará por primera vez en la India, y llegó a los países europeos a finales del mes de abril.

En Internet, justo en estas horas, ha comenzado a difundir la supuesta tarjeta técnica de los dos disositivos coreanos. Vamos, entonces, para ver qué indiscreciones han llegado.

Galaxy A6: ¿qué hay de nuevo?

En primer lugar, como todos los teléfonos inteligentes modernos, esto también tendrá una relación de pantalla de 18: 9. La pantalla tendrá un diámetro de 5.6 pulgadas con resolución HD. El SoC, o el sistema en un chip que incluye el procesador, incluido el chipset, será un Exynos 7870 . El corazón del dispositivo, si podemos llamarlo, será un octa-core de 1.6 GHz, marcado Cortex A53.

El Ram sería de 4 GB, combinado con 32 GB de memoria interna. Este último se puede ampliar gracias a la ranura especial microSD.

Para ser un teléfono de rango medio-bajo , la cámara es sin duda una de las más competitivas del mercado. La parte trasera tendrá 16 megapíxeles, mientras que la delantera podría incluso encontrar un sensor doble siempre de 16 megapíxeles.

El sistema operativo preinstalado en el teléfono inteligente será Android 8.0 Oreo, alimentado por una batería de iones de litio con una capacidad de 3000 mAh.

Gracias al render publicado en línea, podemos confirmar inmediatamente que el sensor de huellas digitales se colocará en la parte posterior.

Como hemos dicho hasta ahora, se aplica a la base Samsung Galaxy A6. Para la versión Plus, sin embargo, no han llegado noticias recientes, ni oficiales ni rumores.

Solo podemos confiar en algunos rumores que llegaron a la red hace algún tiempo, según los cuales el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 625 combinado con 4 GB de RAM .

No hubo información sobre el posible precio de al menos una de las dos variantes. Es muy probable que, dado que la llegada de estos dos nuevos teléfonos se ha formalizado, en los próximos días habrá incluso noticias oficiales. Por el momento, lamentablemente, solo tenemos que esperar y esperar un poco más.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!