El Samsung es constante en innovaciones en términos de teléfono inteligente y phablet. Ayer mismo, hablamos sobre el deseo de lanzar dos nuevos teléfonos inteligentes de gama media para finales de abril en toda Europa . Hoy, sin embargo, hablamos del Galaxy Note 9 , uno de los mejores del rango que se debe presentar al público en agosto.

En Internet, por supuesto, ya hay muchos rumores que encuentran diferentes puntos de conexión, hasta el punto de poder formar una tarjeta técnica real .

Nota 9: el siguiente en la serie Samsung Galaxy

La primera y más importante noticia es la pantalla del dispositivo.

Samsung está optando cada vez más por Infinity Display en sus teléfonos y con el Galaxy Note 9, esperamos lo mismo. El phablet debería tener una pantalla un poco más grande que su predecesor. Los rumores sugieren que el nuevo teléfono tendrá una pantalla de 6,38 pulgadas.

La pantalla se curvará en ambos lados y la resolución de la pantalla será la misma que la Nota 8 con una resolución de 1440 x 2960 píxeles con la capacidad de ver videos en 4K .

Se rumoreaba que el Samsung Galaxy Note 9 tenía un sensor de huellas dactilares en la pantalla, pero recientemente la teoría fue negada por la misma persona que predijo esta función. Según la fuente de KGI, Samsung está trabajando para construir un sensor de huellas digitales dentro de la pantalla, pero la función solo vendrá de la Nota 10.

En un movimiento sorprendente el año pasado, Samsung insertó una batería de 3300 mAh en la Nota 8, mientras que el modelo anterior tenía una batería de 3500 mAh. La batería de Note 7, por supuesto, demostró ser desastrosa, pero todos esperaban una batería más grande en el sucesor.

Muchos teléfonos inteligentes tienen una batería de 4000 mAh en la actualidad y para un dispositivo como el Samsung Galaxy Note 9, tener una batería de capacidad similar sería casi una necesidad.

Una indiscreción proveniente de China dice, de hecho, que la batería será de 3850 o 4000 mAh .

Procesador y cámara Galaxy Note 9

Para el Galaxy Note 9, Samsung definitivamente debería usar el último procesador Qualcomm Snapdragon 845. Tanto el Galaxy S9 como el S9 + funcionan con el mismo procesador y no esperamos un cambio en esta área en particular.

Snapdragon 845 es el último procesador móvil de Qualcomm y en la Nota 9, debe ir acompañado de 6 GB u 8 GB de RAM . En algunas versiones, que llegan a ciertos países, el teléfono adoptará el chipset Exynos 9810 y 6 GB de RAM.

Para los amantes de la cámara, el Samsung Galaxy Nota 9 probablemente estará equipado con una cámara doble . Este último tendrá el efecto Bokeh y funciones especiales para fotografía en condiciones de poca luz. Por el momento no hay rumores confiables sobre qué sorpresas traerán a Samsung al departamento de cámaras. Detalles como megapíxeles, el tamaño de la apertura y su capacidad para capturar videos de cámara lenta , las características de los emojis animados aún se están completando.

Las características de los teléfonos inteligentes Samsung, como los emojis animados, no son tan refinadas como las de Animojis de Apple, pero podemos esperar mejoras a partir de la versión 9.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!