Galaxy S9 Plus y S9 , la última parte superior de la gama de #Samsung , representan una de las conexiones más exitosas entre el diseño de vanguardia y el alto rendimiento. En este sentido, no es sorprendente la enorme popularidad mostrada por el público hacia el productor surcoreano. Pero las sorpresas no terminan allí. De hecho, hay anticipaciones interesantes que circulan sobre los modelos que pronto harán su debut en el mercado móvil.

Después de llegar Galaxy S9 Samsung Galaxy A6 y A6 Plus

Los últimos rumores se refieren al futuro Samsung Galaxy A6 [VIDEO] y A6 [VIDEO]. Estamos hablando de dispositivos pertenecientes a la gama media que, en algunos aspectos, harán que sus características específicas se vean a bordo del Galaxy S9 Plus y del S9.

Por otro lado, por supuesto, será necesario tener en cuenta las exenciones que contribuirán a una drástica reducción en el precio de venta.

A partir del modelo básico, concretamente el Galaxy A6, los benchmarks compartidos en los últimos días en la web mencionan el procesador Exynos 7870 cuyo soporte debería funcionar bien con 3GB de RAM, además de una memoria interna de 32GB. Como era de esperar, la pantalla de infinito tendrá un valor diagonal de 5.6 pulgadas y una resolución que equivale a 2.220 × 1.080 píxeles.

Con respecto al Samsung Galaxy A6 Plus, podría aparecer el procesador Snapdragon 625, asistido en este caso por 4 GB de RAM y también 32 GB de almacenamiento, como en el caso anterior. La pantalla, esta vez, tendrá una diagonal de 6 pulgadas, incluso si, continuando dando buenos rumores, la resolución debería permanecer igual a la variante estándar.

Por el momento no hay referencias precisas con respecto al momento de la presentación y también sobre cuál será el costo asumido por el consumidor que tiene la intención de comprar dichos modelos. Ciertamente será una cifra más baja que la vista con Samsung Galaxy S9 y S9 + . Teóricamente, debería estar en un rango de precios entre 400 y 500 euros.

Un teléfono inteligente Samsung muy esperado en el horizonte

Teniendo en cuenta la presencia de competidores peligrosos como Huawei P20 Pro y Apple iPhone X , la compañía continúa trabajando para perfeccionar el desarrollo de terminales que, cada vez más, pueden satisfacer las necesidades del público.

En este sentido, no podemos dejar de mencionar el futuro Samsung Galaxy X , el primer teléfono inteligente plegable de la compañía que, estamos seguros, causará sensación.

No olvides el próximo Samsung Galaxy Note 9 [VIDEO] que, como sabemos, proporcionará al usuario el soporte del S-Pen válido. Por el momento, Galaxy S9y S9 Plus se están comportando más que bien en términos de ventas. #Galaxy A6 y A6 Plus