Galaxy S9 Plus y S9 , dispositivos recientes insignia en su empresa, han puesto en marcha una nueva mejora respecto al anterior Samsung Galaxy Plus S8 y S8 . Aclaremos, desde un punto de vista estético y constructivo, no vemos diferencias clamorosas en relación con los "antiguos" buques insignia, pero, más que cualquier otra cosa, se realizan algunas mejoras.

Para empezar, la pantalla Infinity es aún más "infinita", gracias a sus marcos inferior y superior, incluso más pequeños. También se han realizado avances con respecto al módulo de la cámara, más similar al visto en Samsung Galaxy Note 8 .

Además, el lector de huellas digitales se ha colocado en una posición que sin duda es más cómoda.

En estas horas, sin embargo, volvemos a hablar sobre S9 debido a un problema molesto que, de hecho, impide su uso normal y que está haciendo volver la nariz a más de un consumidor. Tratemos de entender más.

Nuevos fallos de funcionamiento para Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

La semana pasada, un bufete de abogados israelí presentó una demanda colectiva contra Suny en el Tribunal de Distrito de Tel Aviv . Estamos hablando de un conocido importador de teléfonos inteligentes Samsung , justo en Israel. La firma de abogados es responsable de representar a un círculo de compradores de los últimos Samsung Galaxy S9 Plus y S9.

Específicamente, los usuarios se quejan de que dejan de responder a los toques de los usuarios, y sufren de las que se llaman “zonas muertas”.

También interrupciones de audio, incluso más de 10 segundos , durante las llamadas estamos hablando de apagones reales, pero sin que la llamada se interrumpa.

Quien usa el teléfono inteligente no se da cuenta del problema.

El receptor de la conversación, sin embargo, ya no escucha nada mientras dure el mal funcionamiento, como si el micrófono desapareciera.

Según lo informado por un periódico israelí, hubo una incompatibilidad parcial en el origen del defecto . Implicó el módem utilizado en la variante Exynos del Galaxy S9, también distribuido en nuestro país, y dispositivos de red específicos en la base de la actividad de los operadores israelíes de telecomunicaciones.

¿Qué solicitan los propietarios de Samsung Galaxy S9 Plus y S9?

Con la acción de clase anterior, los usuarios que hayan comprado estos modelos de Galaxy S9 y S9 llamada + por unos daños Valorado en $ 5 millones de , lo que subraya el hecho de que una futura actualización del software desarrollado para la resolución del problema sería sólo un "parche" , un búfer momentáneo absolutamente no capaz de eliminar un problema presente en sentido ascendente.

Una mancha que, sin duda, no esperarías encontrar para excelentes terminales como Samsung Galaxy S9 y S9 Plus .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!