El 19 de abril, Glory Mobile lanzó su primer producto estrella en Shanghai en 2018. El precio de gloria de 10,6GB + 64GB es de 2599 yuanes, y el precio de 6GB + 128GB es de 2999 yuanes. Desde el regreso de la gloria del lanzamiento del "Dual Shooting Party" 8, la capacidad de disparo de los teléfonos móviles se ha convertido en el principal punto de venta de la línea de productos "Glory". Esta vez no es una excepción. Se agregó Glory 10 en el modo de disparo AI, con la esperanza de traer más juegos a los usuarios en modo automático.

Apariencia

En términos de apariencia, Glory 10 sigue los elementos de apariencia anteriores de "Roma", y la parte posterior sigue siendo un diseño con acabado de vidrio de alto brillo y detalles pulidos, y los detalles se pueden ver cuando se exponen a la luz.

Glory 10 también introdujo el popular diseño de gradiente de este año, además del gris de gaviota y el negro de la noche mágico utilizados anteriormente, esta vez también agregó un color azul phantom blue y phantom purple.

El cuerpo está cubierto con una capa de aurora que cambia de color

El color cambia de púrpura a azul cuando la transición horizontal termina y produce un tono en constante cambio. Con los detalles del dibujo en la parte posterior, este diseño es de hecho mucho más innovador que antes. Además del color, la parte posterior de Glory 10 no cambió mucho, módulo de doble cámara todavía se toca en la máquina de nuevo en la parte superior, volver a la parte delantera en la gloria del módulo de reconocimiento de 9 huella digital también está integrado en la parte delantera y la espalda, además de la cámara y la gloria del Logo.

10 gloria positivo también logro mantenerse al día con la tendencia de este año, use un trozo de 5,84 pulgadas de "se la cara Meng" 2280 x 1080, flequillo auricular y cámara frontal colocada, la parte inferior de la pantalla se puede equipar con una región de huella dactilar oculta.

Rendimiento y experiencia

Configuración de hardware, equipado con un procesador de gloria Unicorn 10 970, basado en esta tecnología de proceso de 10 nm de chips para crear, por la corteza A73 × 4 + Corteza A53 × 4 composición, como la GPU Mali-G72 MP12. El cuerpo está equipado con un máximo de 6 GB de almacenamiento y + 128 GB de espacio de almacenamiento.

También se encuentra disponible una versión estándar de 6 GB + 64 GB. La capacidad de la batería es de 3400 mAh y admite una carga rápida de 5 V / 4,5 A. La máquina está equipada con un sistema EMUI 8.1 basado en la personalización de profundidad de Android 8.1. En términos de experiencia multimedia, el Glory 10 está equipado con un chip de alta fidelidad AK4376A y admite la calidad de sonido Hi-Fi inmersivo de 7.1 canales.

Disparos

La cámara sigue siendo la gloria de la serie "digital" actualización enfocada, la gloria es todavía la confrontación directa lugar X iPhone, con el fin de mostrar su actualización en la cámara, así como la adición de los disparos después de la tecnología de AI. Por el lado del hardware, el Glory 10 está equipado con una combinación de doble cámara de 16 millones de píxeles y 24 millones de píxeles.

Ambas lentes tienen una apertura de 1.8 y admiten un enfoque de fase dual-core. En la máquina se pueden identificar 22 tipos de etiquetas y 500 escenas. Por ejemplo, el modelo animal se puede dividir en dos modos diferentes de gato y perro y luego se puede optimizar.

Glory 10 puede identificar diferentes objetos dentro de la foto y luego realizar una optimización específica. Después de la identificación, serán ajustados de acuerdo a disparar a la gente que piensa y tiene preferencias estéticas de la máquina, en el lugar de tomar la fotografía va a mostrar un mayor brillo de la imagen y la saturación, la nitidez de detalles en el tema dominante es que el iPhone X solo realiza fielmente la restauración en el sitio, y Glory 10 ha agregado más optimización para mejorar el impacto visual.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!