Los miles de millones de usuarios de Gmail pronto podrían ver una apariencia renovada y nuevas características radicales en su bandeja de entrada. Google reveló recientemente que está trabajando en una importante actualización de Gmail que ofrecerá una serie de mejoras en su popular servicio de correo electrónico.

En una declaración reciente al sitio web de tecnología The Verge, un vocero de Google confirmó los cambios diciendo: "Estamos trabajando en algunas actualizaciones importantes de Gmail (todavía están en fase de borrador). "Necesitamos un poco más de tiempo para terminar, por lo que no podemos compartir nada todavía; archive esto por ahora, y le avisaremos cuando llegue el momento de presionar enviar".

Actualmente no hay información sobre cuándo se liberarán las nuevas funciones, pero los usuarios podrían ver que la actualización llegará en las próximas semanas. Por lo tanto, si eres un ávido usuario de Gmail, esto es lo que parece que llegará pronto a tu cuenta de correo electrónico.

1.-Una nueva mirada entera

Se cree que el servicio actualizado ofrecerá a los usuarios una apariencia mucho más limpia y menos abarrotada. El diseño actualizado también incluye una nueva barra lateral que brindará a los usuarios un fácil acceso a las aplicaciones de G Suite, incluido el Calendario de Google desde dentro de Gmail.

2.-Respuestas más inteligentes

La función de Respuesta Inteligente ofrecerá la posibilidad de seleccionar entre tres respuestas automáticas basadas en lo que está en el mensaje original.

Por ejemplo, si alguien envía un correo electrónico preguntando "¿quieres ir a cenar esta noche?", Gmail podría sugerir "¡suena genial!" Como respuesta de un toque. Esta característica ha estado disponible en la aplicación Gmail por algún tiempo, pero ahora está llegando a la web.

3.-Snooze esos mensajes

¿No quiere tratar con un correo electrónico hasta más tarde en el día? No hay problema ya que Gmail parece configurado para permitir que la opción posponga las conversaciones, lo que permite a los usuarios eliminar temporalmente correos electrónicos de su bandeja de entrada hasta un tiempo determinado.

Una vez que el reloj marque la hora que ha configurado, el mensaje volverá a aparecer en su bandeja de entrada.

4.-Modo confidencial

La nueva característica permite a los usuarios de Gmail controlar lo que ocurre con su mensaje una vez enviado. Los usuarios de Gmail que usan el modo confidencial podrán evitar que los destinatarios reenvíen correos electrónicos seleccionados. También se puede utilizar supuestamente para evitar que los destinatarios copien, descarguen o impriman el contenido del correo electrónico.

5.-Apoyo sin conexión

Pronto podría haber acceso a correos electrónicos incluso cuando los usuarios no están conectados a la web. Gmail sin conexión podría llegar a la Web, lo que permite que el correo sea leído, respondido, buscado y archivado sin acceso a la red.

Esta última actualización de Gmail se produce cuando se espera que Google anuncie más novedades en las próximas semanas.

La conferencia de E/S del gigante de búsqueda tendrá lugar del 8 al 10 de mayo en el Anfiteatro Shoreline en Mountain View, California. I/O reúne a desarrolladores de todo el mundo para charlas, aprendizaje práctico con expertos de Google y una primera mirada a los últimos productos de desarrollo de Google. La compañía con sede en California también podría mostrar actualizaciones de Google Chrome, Google Fotos, Android Wear, Google Home y más. El año pasado, se centró en Google Assistant, Google Photos y los auriculares DayDream VR independientes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!