Hace unos días, varios sitios afirmaron que Google estaba preparando un nuevo diseño y nuevas características de su Gmail. "En las próximas semanas, lanzaremos un programa de"early adopter" para una nueva experiencia de #Gmail . El navegador quiere acercar la versión móvil a la versión web". Fue después de los rumores de lanzar una nueva versión de Chrome durante los 10 años del navegador que se hizo este anuncio.

En unos días, ¡no verá su correo de la misma manera! De hecho, será más moderno y claro. Google no proporcionó información sobre el diseño de mensajes futuros.

Sin embargo, el sitio "The Verge" pudo publicar algunas capturas de pantalla que se habrían filtrado y que, según él, provendrían de una "fuente de confianza".

Los usuarios tendrían la opción de elegir entre tres diseños, casi idénticos a la versión web actual. El primer diseño mostrará en la lista de correo el tipo de archivo adjunto que ha adjuntado. El segundo diseño será "cómodo", idéntico al que tienes hoy. Finalmente, el tercer diseño será "compacto", es decir, habrá menos espacios entre cada correo. El diseño se cambiará por completo: ¡se terminará el diseño rectangular! Colocación del diseño del material : grandes áreas blancas o tonos de gris, menú de hamburguesas y más iconos visibles.

Las nuevas funciones de la interfaz de Gmail versión 2018

Los usuarios tendrían acceso al calendario con un clic en la columna de la derecha.

También aparecerá un botón de "respuesta inteligente".

Esta característica ofrecería respuestas automáticas a algunos correos electrónicos a través del aprendizaje profundo. En particular, habrá una opción "Snooze" para permitir a los usuarios recordar un correo electrónico en el momento elegido. Más conveniente que marcar en mensaje en no leído. Esta característica ya existe en la aplicación Inbox de Google.

Además, los usuarios podrán acceder a sus correos sin tener que conectarse a Internet.

Actualmente, se están realizando pruebas de esta interfaz. Luego puede ser modificado por el lanzamiento oficial de la interfaz. Todavía no sabemos la fecha pero puede ser el 8 de mayo. ¡Todo lo que tiene que hacer es esperar y mirar su correo electrónico!

Por fin tendremos un nuevo diseño ya con varios años viendo el mismo diseño de este sitio, ¿qué piensa usted sobre este nuevo cambio en Gmail será para mal o para bien? Danos tu respuesta en los comentarios para conocer tu opinión.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!