La aplicación ' #Gmail Go' es una versión simplificada de las aplicaciones GO. Adaptado y diseñado para teléfonos inteligentes con funciones básicas y procesadores de gama baja , ocupa menos espacio en los teléfonos inteligentes a la vez que proporciona una funcionalidad básica. Esta herramienta puede ser muy útil porque puede usarla en entornos con poca conectividad o costosos precios de datos móviles. Además de recibir nuevas notificaciones por correo electrónico, Gmail Go aún le permite administrar una gran cantidad de cuentas, filtrar automáticamente los correos electrónicos sociales y promocionales, y priorizar los mensajes de amigos y familiares.

de todo lo que tiene derecho a 15 GB de espacio de almacenamiento gratuito.

El único problema es que esta versión no tiene todas las características, no tendrá, por ejemplo, la posibilidad de descargar fotos o videos, esta práctica se ha eliminado para no agotar la ROM y la RAM de su dispositivo.

La misma interfaz y la misma función que la versión inicial

Gmail Go no solo le ahorra espacio en su teléfono, sino que consume menos datos que la aplicación estándar de Gmail. El objetivo de este diseño de producto es hacer que las aplicaciones de Google sean más accesibles en países con velocidades de Internet bajas y permitir que aquellos con teléfonos inteligentes con poco almacenamiento masivo aprovechen al máximo los servicios de Gmail.

GB Gmail ya está disponible en la App Store y se eleva en aplicaciones en lote #Google van como YouTube y Chrome GB.

Los usuarios todavia no se ajustan a la nueva aplicacion

Por ahora, su uso todavía no es viral porque los únicos usuarios que pueden tener son aquellos que tienen una versión de sistema operativo menor 8.1 Oreo, lo que explica por qué otros sectores, como el mercado francés, todavía no están en el mercado.

Soplar pero estar seguro, Google ya está trabajando en el tema y está ampliando su alcance para llegar a un número mucho mayor de usuarios. Para instalarlo es simple, simplemente obtenga el archivo APK de la aplicación Gmail Go a través de APK Mirror; si el archivo no se instala, vaya a la configuración del dispositivo, seleccione "seguridad" y desmarque la pestaña "fuente desconocida" y vuelva a instalarla.

Simple y práctico Gmail Go hereda la misma interfaz y las mismas funciones, por lo que se parece a dos gotas de agua de la versión original.

Esta es una version mas simple de Gmail para asi mejorar la experiencia de los usuarios que no les gustan las complicaciones.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!