Las empresas menos conocidas están tomando riesgos en tecnología plegable como Huawei , mientras que otras están entregando experiencias de alto nivel a costos más bajos como OnePlus . Los jugadores más grandes como Samsung y Apple también tienen al menos una característica distintiva que los diferencia de la competencia.

Si hay informes sobre un posible anuncio de un teléfono plegable de Samsung a finales de este año, o un escáner de huellas dactilares en la pantalla en la Nota 9, entonces Google debe estar a la altura del desafío.

Hemos visto poco en términos de filtraciones o rumores sobre Pixel 3 de Google, aparte de que podría haber tres modelos este año en lugar de dos, por lo que Google necesita intensificar.

Pero si Google quiere competir, ¿qué necesita hacer?

Pruebe Pixel Buds nuevamente. Los Pixel Buds fueron una desilusión , por decir lo menos. No recuerdo ningún otro producto que tuviera tanta buena voluntad antes dellanzamiento, y tan poco respeto después. Los problemas eran innumerables: mal sonido, demasiado caro, mal diseño, sin cancelación de ruido, no podía contener una carga y así sucesivamente.

Al final, simplemente dejaron de trabajar para mí.

Pero el concepto fue sólido. La función de traducción fue / es una buena idea que puede ampliarse. Asistente en auriculares es una buena idea en general y Google está en la mejor posición para hacer que funcione. Algunos cambios simples también podrían marcar una gran diferencia. Hacerlos cancelar el ruido, más ergonómicos y agregar comandos físicos para omitir pistas mejoraría dramáticamente la experiencia.

Si Google se sentía particularmente agresivo, agruparía los Buds con el Pixel 3 ...

Toma de auriculares

Google debería tomar esta decisión y hacerlo rápidamente.

El gigante de búsquedas hizo un gran negocio con su Pixel original sobre tener un conector para auriculares, mientras que el iPhone 7 no. Pero lo quitó bastante en el Pixel 2 XL. Se suponía que la eliminación del puerto de audio de 3,5 mm se suavizaría con la introducción de los brotes de píxeles, pero fueron terribles, así que volvemos al punto de partida.

Dado que otros grandes fabricantes de Android se mantienen firmes en mantener el conector para auriculares, como OnePlus, LG y Samsung, entonces Google debería volver a esta característica tan silenciosa como la eliminó. La gente quiere recuperar sus auriculares con cable.

Biseles más pequeños. Afeitarse los marcos del Pixel 3 será importante, pero igualmente importante será eliminarlos (casi) por completo.

Esto es lo que espero que sea el tercerDispositivo: un teléfono con pantalla completa de estilo iPhone X.

En un año en el que Samsung y Apple se movieron a una pantalla completamente completa, o parcialmente, Pixel 2 de Google se sintió un poco viejo. Afortunadamente, el gigante de la búsqueda está por delante de la curva en 2018 con su (potencialmente) nuevo y #misterioso tercer #dispositivo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!