El debut de Avengers: Infinity War significa muchas cosas diferentes para Marvel Cinematic Universe

El principal de estos desarrollos es la convergencia de varios héroes y villanos Marvel favoritos de los fans. Con tantos personajes secundarios apareciendo para echar una mano, parece que no veremos Happy Hogan de Jon #Favreau hasta el próximo año cuando se estrene #Avengers 4 que aún no tiene un título lanzado oficialmente.

Hablando en el estreno de Infinity War en Los Angeles, Favreau dijo:

No estoy en esta película. Alerta de alerón, pero soy productor ejecutivo. Y estoy en Creo que puedo decir que estoy en la próxima película, Avengers 4.

¿Es justo decirlo?

Ha pasado casi un año desde la última vez que vimos a Happy Hogan en el universo cinematográfico de Marvel

El amigo y leal guardaespaldas de Tony Stark tuvo un papel destacado en el entrenamiento de Peter Parker en Spider-Man: Homecoming y esa película terminó con la sugerencia general de que continuaría trabajando para Tony en el futuro inmediato. El personaje aparentemente no se encuentra cuando Thanos llega oficialmente a la ciudad en busca de los Infinity Stones, pero aparecerá el próximo año cuando la Fase 3 finalmente llegue a un punto crítico con Avengers 4.

A pesar de su confirmación de que está apareciendo en Avengers 4, las declaraciones de Jon Favreau a Marvel Entertainment en la alfombra de estreno de Avengers: Infinity War aún nos dejan con más preguntas que respuestas.

Una de las preguntas más apremiantes es el debate sobre cuándo se convocará a Avengers 4, ya que Favreau se aseguró de bromear diciendo que solo se lo llamaría Avengers: Sin título.

Por supuesto, Happy Hogan de Jon Favreau no es el único miembro de la esquina Iron Man del universo cinematográfico de Marvel que está configurado para aparecer en la cuarta película de Avengers.

Específicamente, Gwyneth Paltrow retomará su antigua función como Pepper Potts, y se rumorea que Ty Simpkins regresará como Harley Keener el chico que ayudó a Tony en Iron Man 3 a presentarse también. Considerando todo, cada vez está más claro que Avengers 4 puede tener un fuerte enfoque en Tony y su elenco de apoyo, por lo que tendremos que esperar y ver qué pasa.

Por ahora, parece que las audiencias tendrán que seguir esperando el regreso de Happy Hogan al universo cinematográfico de Marvel. Hasta entonces, asegúrate de atrapar a Avengers: Infinity War cuando se estrene a fines de esta semana el 27 de abril.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!