Si terminaste god of war , ya has visto muchas cosas. Has recorrido los reinos y enfrentado a los dioses en una larga y sinuosa búsqueda para cumplir un objetivo simple: esparcir las cenizas de la esposa de Kratos, la madre de Atreo, en la cima del pico más alto de todos los reinos. Sin embargo, hay una parte del final que puede haber pasado por alto y merece la pena ver. Así que sigue leyendo para ver cómo conseguir el final verdadero para God of War.

Tiene sentido completar el círculo

En un punto después del final del juego, nuestros héroes dicen que es hora de irse a casa, y deberían hacer exactamente eso.

Dios de la guerra se cuenta en una larga toma de cámara, sin cortes de ningún tipo salvo la ocasional oscuridad creativa o la luz que envuelve la pantalla. Entonces, tiene sentido completar el círculo y llevarlo a una pequeña cabaña en un bosque protegido. Nuestros héroes probablemente estén cansados ​​después de matar monstruos mitológicos durante aproximadamente 25 horas.

Hay una puerta de enlace mística no muy lejos de la casa, en el suroeste del mapa. Tómelo y abra la puerta de la cabina. Interactúa con la cama para darle a Kratos y Atreus una merecida siesta. Advertencia de alerón secundario: sigue leyendo para ver una descripción de lo que sucede. Sin embargo, cuando Kratos duerme, la pantalla se pone negra, la primera vez que se hace eso desde que comenzó el juego.

El texto "años después ..." aparece en la pantalla. Kratos no se ha cambiado de ropa, al parecer.

Lo que sigue no tarda mucho, pero es significativo. Un relámpago chilla por el techo de la casa, sacudiendo a Kratos y Atreus hacia la puerta. Hay una misteriosa figura encapuchada en medio de una tormenta afuera de la pequeña choza.

Kratos abre la puerta pero la figura no se mueve.

Esto ya es significativo: God of War está lleno de referencias a dioses, gigantes y monstruos, pero hay muy pocos personajes reales en el juego. Kratos le pregunta quién es, pero él no responde.

La cámara se mueve alrededor de la figura antes de descansar hacia su cintura.

El viento tira de su capa hacia atrás para revelar un martillo eléctrico crepitante en su cinturón. La sugerencia es clara: este es Thor, Dios del Trueno, venido a vengarse por la muerte de sus hijos Magni y Modi.

Es una pequeña historia en el fondo

God of War , para todos sus trolls, magia y viajes interdimensionales, es una pequeña historia en el fondo. Es la historia de un padre y un hijo que rinden sus últimos respetos a una esposa y madre caída, y es la historia de que ellos dos aprendieron quién y qué son realmente.

Hay dioses involucrados, pero todos excepto uno son personajes mitológicos menores, sin ninguno de los nombres importantes que puedas conocer de otros lugares. Esto no es diferente al primer God of War , que te permite asesinar a Ares y algunos otros monstruos conocidos, pero dejó a la mayoría de los olímpicos fuera de él.

Esta nueva versión nórdica de la serie probablemente siga una trayectoria similar. Thor y Odin fueron presencias importantes en este primer #juego, pero solo en historias y #sugerencias. Eso es probable que cambie en el próximo juego.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!