Todos hemos oído sobre el menú secreto en McDonalds que incluye una hamburguesa de carne de res, pollo y apilada en un panecillo. Si bien puede no parecer el bocadillo más sabroso, hay algo divertido sobre el misterio de un menú oculto. Es este amor por los productos clandestinos lo que hace que las noticias sobre el modelo secreto de iPhone de Apple sean tan emocionantes. Si, leíste eso bien. Apple tiene un iPhone secreto, aunque no podrás comprarlo como lo haces con el Monster Mac , un clásico Big Mac con ocho hamburguesas.

Conozca el nuevo iPhone

El iPhone misterioso, nunca anunciado formalmente por Apple, ha sido revelado recientemente a través de documentos recientemente desclasificados. Una presentación ante la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos reveló que Apple ha producido un iPhone X dorado; actualmente, los clientes solo pueden comprar Silver y Space Gray. Después de tomar 180 días para desclasificarse, la presentación se publicó con imágenes del modelo desde múltiples ángulos.

El documento mostró que el dispositivo de oro fue creado antes de que se anunciara el teléfono premium en septiembre pasado, un período en el que se rumoreaba que Apple lanzaría tres opciones de color.

No está claro por qué Apple desechó el color, especialmente dado que ha ofrecido opciones de color dorado para otros dispositivos iPhone en el pasado.

Ming-Chi Kuo opina sobre la nueva presentación del iPhone

Es posible que Apple pueda presentar el oro del iPhone X como modelo de edición especial a finales de este año, como lo hizo recientemente con su edición especial de iPhone rojo 8 y iPhone 8 Plus.

Otra posibilidad podría ser que Apple lanzara el modelo dorado iPhone X cuando anuncie su nueva gama de dispositivos en septiembre. Los rumores ya giran en torno a los próximos productos de Apple, que reciben la denominación de iPhone 11 o iPhone X2.

El principal analista de Apple, Ming-Chi Kuo, dijo que creía que la compañía lanzaría dos tamaños diferentes del teléfono premium, ambos modelos iPhone X2 de 5,8 y 6,5 pulgadas.

Aparentemente, ambos teléfonos tendrán cámaras de doble lente, marcos de acero inoxidable y se espera que aterricen junto con un teléfono más barato de 6.1 pulgadas, posiblemente llamado iPhone 9. Kuo también sugirió que el modelo de 5,8 pulgadas tendría una batería 10 por ciento más grande que el iPhone X, mientras que el modelo de 6,5 pulgadas podría ver un aumento de tamaño del 25 por ciento.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!