Según los últimos rumores que han circulado en los últimos días, Microsoft está desarrollando una nueva versión de su famoso sistema operativo, llamado windows 10 Cloud. Un OS realizado en una nueva edición simplificada y desarrollada para competir con Chrome OS, el sistema operativo de Google que está teniendo un gran éxito, particularmente entre los jóvenes estadounidenses.

Este nuevo software desarrollado por la compañía de Redmond podría usarse en Pc baratos y de bajo rendimiento, al tiempo que garantiza un buen rendimiento.

En particular, Windows 10 Cloud se habría diseñado como una versión diseñada para ejecutar solo las llamadas aplicaciones universales (desarrolladas en la Plataforma Unificada de Windows), aquellas que se descargan directamente de la Tienda Windows .

Sin embargo, una aplicación de parques definitivamente contiene muchas aplicaciones que los usuarios no aprecian, como Amazon Kindle.

¿La respuesta de Redmond al sistema operativo Chrome de Google?

Por el momento no hay mucha información sobre este nuevo sistema operativo, pero según la opinión de Mary Jo Foley de ZDNet, siempre informada sobre las novedades de Microsoft, Windows 10 Cloud no tendría nada que ver con la nube.

En última instancia, sería una especie de evolución del viejo Windows RT, uno de los mayores fracasos de Redmond. Lanzado con Windows 8 para integrarse en tabletas y sistemas con procesadores ARM, permitió la instalación de aplicaciones "móviles" solo desde la tienda de Microsoft.

Un SO no apreciado por los usuarios debido a su funcionalidad limitada.

A medida que va pasando el tiempo va avanzando la Tecnología y vamos obteniendo más avance a nivel mundial por lo que cada marca de productos tecnológicos tendrá que esforzarse un poco más porque al avanzar más la tecnología y salir nuevas compañías y nuevas actualizaciones deben de actualizar sus productos para poder estar en la competencia en el mercado.

Las primeras huellas de este sistema operativo datan de marzo pasado y los elementos de este nuevo sistema operativo también se encontraron en Windows 10 build 15019 para PC, la última versión beta lanzada por Microsoft, disponible solo para usuarios inscritos en el programa Insider.

De acuerdo con los rumores más recientes de que este software llegará después de la Actualización de creadores, la próxima actualización del sistema operativo de Microsoft está programada para el próximo mes de mayo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!