El nuevo buque insignia de #Samsung, el Galaxy S9 y el Galaxy S9+, son fácilmente los smartphones más impresionantes de Android en el mercado en este momento. Presentan un diseño magnífico, un rendimiento impresionante y una cámara trasera que posiblemente sea la mejor que hayamos visto en un teléfono estrella disponible a nivel mundial. El problema con los nuevos Galaxy S9 y S9 +, sin embargo, es que son aparentemente muy similares a los teléfonos Galaxy S8 y S8 + del año pasado. Como resultado, las personas dudan en dejar $ 720 o más para actualizarse y las ventas han estado rezagadas con respecto a las expectativas de Samsung [VIDEO], según varios informes independientes.

Es una pena porque realmente son teléfonos geniales, como dijimos en nuestra revisión exhaustiva del Galaxy S9.

El próximo lanzamiento de Samsung

Según un informe emitido la semana pasada, Samsung puede tener planes para lanzar el #Galaxy Note 9 un poco antes de lo previsto. El motivo del supuesto lanzamiento temprano sería doble. En primer lugar, una versión anterior de Note 9 podría ayudar a Samsung [VIDEO]a compensar las lentas ventas de Galaxy S9. En segundo lugar, le daría al nuevo teléfono insignia algo de tiempo adicional en las tiendas antes de que los próximos sucesores del iPhone X de #Apple salgan en septiembre.

Cualquiera que sea el caso, solo podemos cruzar los dedos y esperar que el próximo terminal de Samsung se vea la mitad de bueno en la vida real que en los renderizados.

El diseñador gráfico Muhsin M. Belaal Auckburaully, que trabaja para DBS Designing en YouTube, es conocido por soñar con diseños elegantes para teléfonos inteligentes no publicados. Ahora, el diseñador ha puesto sus miras en el próximo teléfono insignia de Samsung para la segunda mitad de 2018.

Los rumores del Galaxy Note 9

Según los rumores, el próximo Galaxy Note 9 de Samsung contará con especificaciones similares al Galaxy S9 + junto con un diseño similar al Galaxy Note 8. Se espera que el teléfono sea alimentado por un chipset Qualcomm Snapdragon 845 o un chipset Exynos 9810 dependiendo de la región, y contará con una refrescada pantalla Super AMOLED que sin dudas estará entre las mejores que el mundo haya visto jamás. El mayor misterio restante es probable si el teléfono contará o no con un sensor de huella digital en la pantalla; algunos informes han dicho que sí, mientras que otros afirman que Samsung todavía tiene dificultades de fabricación y no tendrá más remedio que mantener el escáner de huellas digitales en la parte posterior del Galaxy Note 9.

En los render concept del Note 9 de Auckburaully, el teléfono sí tiene en el sensor de huellas dactilares en la pantalla. Como resultado, el diseño de la parte posterior del teléfono es mucho más limpio. Los teléfonos inteligentes de la serie Samsung Note son siempre un poco menos redondos que sus equivalentes Galaxy S, y lo mismo puede decirse de este renderizado. De hecho, las esquinas del teléfono están aún más cuadradas que el Note 8 actual, y somos grandes admiradores del diseño. Solo podemos esperar que el Galaxy Note 9 real tenga una apariencia similar cuando se estrene más adelante este año.

Se espera que Samsung revele su Note 9 de nueva generación en algún momento de agosto, con un lanzamiento supuestamente programado para fines de ese mes o principios de septiembre. Mientras tanto, puedes ver más renderizaciones conceptuales en la página de Behance de Auckburaully.