El nuevo Galaxy S9 de Samsung salió hace poco y por el poco tiempo que tiene aún no se le puede llamar que es un total fracaso. Los terminales de la empresa norcoreana Samsung, el S9 y el S9+ fueron lanzados no hace más de un mes, y no se sabe cómo se desarrollarán las cosas. Las indicaciones sugieren que las ventas de los nuevos dispositivos de Samsung no han tenido la venta que se esperaban ha sido decepcionantes en el mejor de los casos.

Las malas ventas del Galaxy S9 de Samsung

Varios informes que citan fuentes de la cadena de suministro han afirmado que las ventas S9 han estado muy por debajo de las expectativas hasta ahora, y nuestras propias fuentes confiables sugieren que las cifras de ventas del primer mes estuvieron muy por debajo de las ventas de Galaxy S8 y S8 + durante el mismo período.

Además de todo eso, los precios de Galaxy S9 y S9 + ya han sido recortados en casi todos los principales proveedores de servicios inalámbricos en los Estados Unidos. Esto es obviamente un signo terrible, y más aún si tenemos en cuenta que Samsung y sus socios operadores ya tenían acuerdos de preventa y paquetes especiales de lanzamiento con descuento.

Es difícil determinar con exactitud por qué las ventas de Galaxy S9 han sido tan decepcionantes. Los teléfonos en sí son fantásticos, como lo dejamos claro en nuestra revisión en profundidad del S9. Algunos observadores de la industria creen que el diseño de Samsung es el problema. Los nuevos S9 y S9 + se ven casi exactamente como el Galaxy S8 y S8 + del año pasado, por lo que es posible que los consumidores no los vean como actualizaciones que valen la pena, especialmente porque son muy caros.

Cualquiera que sea el caso, Samsung tiene la suerte de contar con un negocio de componentes prósperos para ayudar a recuperar el rendimiento. Aun así, todas las miradas estarán puestas en el Galaxy S10 y el S10 + el próximo año, ya que Samsung busca reafirmar su dominio en el mercado de teléfonos inteligentes de gama alta.

Todavía tenemos una larga espera antes de que se dé a conocer el S10, pero un nuevo video imagina lo que Samsung podría estar cocinando a puertas cerradas.

Los rumores sobre las fuentes de energía antes del lanzamiento de Galaxy S9 y S9 + de Samsung sugirieron que la compañía estaba trabajando en un rediseño espectacular para sus teléfonos emblemáticos de 2018.

Por alguna razón, la compañía aparentemente decidió cancelar o posponer su rediseño del Galaxy S10, y en su lugar optó por lanzar nuevos teléfonos emblemáticos que se parecen a sus antiguos teléfonos insignia. Esa decisión puede terminar costando caro a Samsung, pero esto obviamente es solo un bache de velocidad para Samsung y no un muro de ladrillo.

El dispositivo más esperado del 2019

Los Galaxy S10 y S10 + de Samsung serán dos de los teléfonos inteligentes más esperados del año en 2019. Es muy posible que Samsung eligiera impulsar el gran rediseño en el que estaba trabajando un año atrás, y terminaremos viendo su debut en los nuevos teléfonos Galaxy S10 de la compañía. Bueno, si el verdadero Galaxy S10 termina pareciéndose al teléfono mostrado en un nuevo video publicado en YouTube por Concept Creator, habrá valido la pena la espera.

El canal de Concept Creator prevé cual será el nuevo diseño del Galaxy S10 que reutilizo elementos de los actuales diseños del S8 y S9 de Samsung, pero modernizándolos un poco. El mayor cambio que se puede ver es el de la pantalla. En el actual diseño de Samsung sobre sus pantallas Infinita presentan lados curvos y unos biseles razonablemente pequeños abajo y arriba de la pantalla. En este concepto que nos trae el canal de Concept Creator sobre el futuro S10 lleva las cosas aún más lejos al eliminar casi todo el bisel por encima y por debajo de la pantalla Super Amoled.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!