Ayer, se anunció oficialmente el teléfono inteligente Honor 10 , la nueva marca de la marca china de alto rango, la marca que forma parte del gigante Huawei y que produce dispositivos altamente competitivos. A continuación, información sobre cuándo tiene previsto salir, el precio y las características técnicas. El Honor 10 está configurado como el hermano menor del Huawei P20 , que tiene en común con el buque insignia de la compañía, Huawei, una gran parte de la hoja de datos. Sin embargo, nos equivocaríamos si consideráramos que los dos teléfonos son iguales, incluso si el equilibrio de conveniencia pudiera ser más para el modelo de Honor que para el P20.

Cuando sale en Italia

El lanzamiento del nuevo Honor 10 está programado para fines de mayo, mientras que la presentación se realizará en Londres el 15 de mayo. Ayer, mientras tanto, el teléfono se dio a conocer por primera vez en casa. China es un mercado muy importante para Honor, que está viendo crecer su popularidad incluso más allá de las fronteras asiáticas, especialmente en Europa. En nuestro país, los usuarios conocedores conocen la marca desde hace tiempo y aprecian tanto el diseño como la relación calidad-precio interesante que ofrecen los últimos modelos presentados, incluidos Honor 8 y Honor 9.

Por esta razón, la entrada de Honor 10 en los negocios de los clientes italianos es muy esperada, especialmente aquellos que han expresado su indecisión frente al precio de Huawei P20 y P20 Pro.

Como se mencionó anteriormente, la hoja técnica presentada oficialmente ayer, junto al nuevo buque insignia Honor tiene valores muy similares, si no a veces idénticos, a los de la gama más popular de la gama Huawei. Quien, por lo tanto, aún no ha decidido si comprar o no el P20, puede decidir esperar otro mes antes de evaluar qué hacer.

Cuánto cuesta y características técnicas

El precio oficial del Honor 10 es de 335 euros para la versión de 64 gb de memoria interna y 385 euros para la versión de 128 gb. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que estos precios son conversiones simples de los costos oficiales expresados ​​en yenes, válidos por lo tanto solo en China.

En Italia, el precio de lanzamiento debe ser inferior a 500 euros .

En cuanto a las principales características técnicas, el Honor 10 está equipado con una pantalla de 5,8 pulgadas, con carcasa de vidrio. Tiene el procesador Kirin 970 , que ejecuta el sistema operativo Android 8.1 con el EMUI 8.1. Además, tiene 6 gb de ram, mientras que la memoria interna puede variar de 64 gb a 128 gb dependiendo del modelo, expandible a través de un microsd. En el nivel multimedia, el teléfono inteligente tiene una cámara trasera dual de 24 y 16 megapíxeles , y un frente de 24 mp. Finalmente, la batería es de 3.400 mAh. En China estará disponible a partir del próximo 27 de abril.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!