TIPA (Image Technology Media Association Award) es el premio de fotografía e imagen más reconocido del mundo. Como la organización fotográfica más influyente y autoritaria ded planeta, evalúa anualmente los productos relacionados con la fotografía lanzados en Europa. Sus miembros provienen de 28 fotografías y x. Photo Magazine, repartida en 15 países en cinco continentes.

El Huawei

Es el primer teléfono inteligente del mundo equipado con tres lentes de Leica y el mayor número de píxeles. Que utiliza 40 millones de píxeles sensor de gran tamaño, con la lente f / 1.8 de apertura; 20 millones de píxeles ultra claras módulos en blanco y negro, así como el primer módulo de teleobjetivo de 8 megapíxeles de la industria.

La perfecta realización de un zoom óptico de 3x, mayor sensibilidad, el P20 Pro puede utilizar la norma ISO 102400, incluso sin la ayuda de un flash o trípode, HUAWEI P20 Pro puede capturar imágenes claras en entornos muy oscuros; eI fotógrafo puede identificar más de 500 escenas de forma inteligente, mientras la función de captura de pantalla puede ayudar a los usuarios.

El más alto en la historia

DxOMark es responsable de la lista de puntajes estadísticos, es una reconocida agencia de evaluación de cámaras autorizada en el extranjero, solo un teléfono con cámara muy bueno puede ocupar un lugar en la vanguardia de su lista. A finales de marzo, DxOMark otorgó a la serie HUAWEI P20 un puntaje histórico de 102 puntos y 109 puntos, así como el título de un informe de evaluación titulado "Tecnología innovadora, resultados de medición sobresalientes".

Innovación única

DxOMark cree que el HUAWEI P20 Pro es el teléfono más innovador en el futuro cercano. Para capturar más señales luminosas, el HUAWEI P20 Pro está equipado con un sensor principal de gran tamaño de 1 / 1.78 pulgadas, un total de 40 millones de sensores maestros de estructura Quad Bayer y 10 millones de píxeles de salida mejoran el rango dinámico de la cámara y su alta sensibilidad calidad de imagen; con función óptica anti-vibración, teleobjetivo de sistema de teleobjetivo largo.

Benchmarking

En el informe de evaluación, HUAWEI P20 Pro fue identificado como el fabricante de un nuevo punto de referencia para las capacidades de imágenes de teléfonos inteligentes. Además de una excelente atención a la textura, la resolución de grano fino y el control del ruido, el equipo puede enfocarse de manera rápida y precisa en ambientes con luz tenue y brillante, y su rendimiento de imágenes a distancias focales largas y medianas es significativamente mejor que otros teléfonos inteligentes.

Tiene capacidades en los sistemas de formación de imágenes en blanco y negro, el equipo pueden alcanzar más fácilmente la naturaleza precisa del efecto maniquí analógica, la exposición automática, rango dinámico, la reproducción del color y el balance de blancos automático.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!