Los #Humanos y las máquinas no pelearán por el título de chico más inteligente en la sala. No es un juego de concurso ya que AI continúa evolucionando [VIDEO]y nuestras fuentes de datos se vuelven más robustas. Entonces, ¿dónde nos deja eso a los humanos frente a la IA? Edward D. Hess, profesor de administración de empresas y Batten Executive-en-Residence en la Escuela de Negocios Darden de la Universidad de Virginia, plantea un punto interesante: "En la era de la #Inteligencia Artificial, ser inteligente significa algo completamente diferente ".

Ser la persona más inteligente en la sala a menudo nos deja con suposiciones incorrectas, hechos e ideas basadas más en el ego y menos en la realidad y las necesidades humanas.

Por supuesto, todos podríamos contratar un comprobador de datos para corregir nuestros datos mal cotizados y suposiciones erróneas al final de nuestras reuniones. Al final de cada podcast, su productor aparece en el programa y corrige todas las afirmaciones incorrectas que se hicieron en sus conversaciones de dos horas con las personas entrevistadas. Idea de innovación [VIDEO]: ¡herramientas de corrección / verificación de datos en tiempo real en breve!

Crea un manifiesto de IA para tu organización

En un artículo que Hess escribió para la Harvard Business Review en junio pasado, elaboró ​​sobre el título de su libro: "El nuevo inteligente se tratará de tratar de superar los dos grandes inhibidores del pensamiento crítico y la colaboración en equipo: nuestro ego y nuestros miedos. Hacerlo hará que sea más fácil percibir la realidad tal como es, en lugar de como deseamos que sea. En resumen, abrazaremos la humildad. Así es como los humanos agregaremos valor en un mundo de tecnología inteligente ".

Prepara tu negocio ¿Cómo interactuarán sus equipos con la nueva tecnología y la naturaleza progresiva de la IA? La tecnología y la AI empoderan a individuos y equipos. Habrá una necesidad de interpretar AI para las decisiones comerciales que afectan a sus clientes.

La gran cantidad de datos que estarán disponibles podría ayudar a proporcionar información increíble para ayudar a sus equipos a tomar las mejores decisiones posibles para su empresa. La buena noticia es que el tiempo desde la idea hasta el mercado puede comprimirse fácilmente, los riesgos de lanzar nuevas ideas e innovaciones pueden ser menores y la velocidad a la que fallas o tienes éxito mejorará. Prepare a sus equipos ahora implementando procesos para administrar datos, información e interpretaciones. Además, prepárelos para la velocidad a la que se moverán las cosas.

Centrarse en las personas (empleados, clientes, comunidad) y encontrar formas de ayudar a mejorar las condiciones humanas solo puede beneficiarnos a todos.

Si sus intereses están en la comunidad local o si desea enfocarse en preocupaciones más globales, encontrar una misión equilibrada para las personas, el planeta y las ganancias puede acelerar su crecimiento más allá de sus expectativas. Adoptar las causas sociales para que el personal y los clientes profundicen les da un propósito a su marca. La gente se compromete con lo que está haciendo y quiere participar, ya que para mí, como consumidor o cliente, también me puedo involucrar en el bien.

"El mundo envejece rápido". Para el año 2050, se proyecta que la población mundial de las personas mayores de 65 años se duplicará a 1.600 millones. En Japón, las empresas están creando bots para vigilar a los ancianos, otras compañías están creando tecnologías para permitir que los ancianos levanten y se mantengan movilizados, como se explica en el artículo de 2016 publicado en The Verge .

Innovar para el impacto

Los seres humanos, las personas que trabajan para usted y a quienes vende y sirve su empresa, quieren marcar la diferencia. Todos queremos trabajar para un propósito superior. AI nos está impulsando a todos hacia el "nuevo inteligente", y podría ser la fuerza más positiva jamás vista. Esta fuerza dirige nuestra atención a una visión de humildad que está impulsada por IA, robots, computación cuántica y todos los avances tecnológicos que están alimentando nuestro futuro. #Innovando