El reloj de Apple es de acuerdo con analistas, el más exitoso reloj del equipo en el mercado. Sin embargo, la gama de Aplicaciones para el reloj #inteligente también se ve reducida por fabricantes prominentes. Después de Amazon, Google Maps, eBay o Twitter, la aplicación oficial de #Instagram para Apple Watch ya no está disponible. Con la versión recién lanzada 39.0 de la aplicación de iPhone para el servicio de fotografía, se elimina la variante de# watchOS. También debería ser posible recibir mensajes push con imágenes.

La aplicación se ha ido

¿Por qué no está claro el servicio de imágenes, que pertenece a Facebook? La aplicación se eliminará sin comentarios del #reloj, después de haber grabado la actualización de la aplicación de iPhone.

También en el folleto oficial de Instagram 39.0 no hay ninguna indicación del final de la aplicación watchOS. Una posible razón podría ser que, desde el 1 de abril, Apple solo haya permitido las #actualizaciones de las #aplicaciones watchOS desarrolladas con el SDK watchOS 2. Las actualizaciones de las aplicaciones watchOS-1 ya no se aceptan, dijo Apple [VIDEO]en noviembre.

Aparentemente, Instagram no fue suficiente sobre su #aplicación watchOS para cumplir con esta condición. Por otro lado, las antiguas aplicaciones de #reproducción continúan funcionando en el reloj de la computadora incluso después de la fecha límite. Sin embargo, ya había habido temores en el otoño de que los desarrolladores simplemente pudieran #retirar sus programas watchOS-1 SDK. Instagram fue una de las primeras aplicaciones para el reloj de la computadora, pero solo fue escasamente desarrollado.

Baby Apps en el reloj

Recientemente ha habido reiteradas #críticas de los desarrolladores a las herramientas de desarrollador de Apple para Apple Watch. Las aplicaciones completas son difíciles de construir. Con WatchKit es exclusivamente posible crear aplicaciones para bebés con funciones limitadas y Apple ni siquiera siente estas limitaciones, ya que el fabricante establece sus propias aplicaciones Watch en marcos internos más completos, dijo sobre el desarrollador Marco Arment .

WatchKit también se considera un entorno de desarrollo bastante frustrante que contiene varios errores. Hasta ahora, Apple solo permite el desarrollo de aplicaciones para bebés [VIDEO] para el #reloj de la computadora, se quejan de los desarrolladores y se quejan de un SDK #defectuoso. Varios conocidos proveedores de aplicaciones, ya han retirado sus aplicaciones de vigilancia.