En la feria Qonnections de este año en Orlando, Qlik, la compañía de #inteligencia empresarial (BI) sueco-estadounidense, presentó la #versión beta de Qlik Core, entre muchas otras novedades.

El software está #diseñado para ayudar a los desarrolladores a integrar el Qliks Associative Engine (QAE) en sus #Aplicaciones de forma más rápida y fácil.

Simplemente use las herramientas de BI en su propio software

La plataforma proporciona múltiples APIs y bibliotecas para la interconexión a QAE, incluyendo #Qliks bibliotecas de código abierto halyard.js , mira.js , enigma.js , enigma-go.js y después-works.js .

Estamos invirtiendo mucho en nuestra comunidad de #desarrolladores para que el uso integral de nuestras #aplicaciones de próxima generación de BI se pueda utilizar más rápidamente en nuevas aplicaciones, dijo el CEO de Qlik, Mike Capone.

Qlik Core está diseñado para ofrecer a los desarrolladores nuevas #opciones para analizar los sistemas de IoT. 'Mientras IoT está viendo más y más datos, los análisis relevantes para el negocio se vuelven cada vez más complejos e importantes', dijo James Fisher, responsable de marketing estratégico. Aquí, el #proveedor espera especialmente más #usuarios en la industria manufacturera.

Según datos propios ya trabajan 27,000 desarrolladores y 45,000 clientes con Qlik, solo el año pasado se debieron agregar 3400 nuevos clientes.

'Somos uno de los proveedores de BI de más rápido crecimiento', dijo Capone. En Alemania, los usuarios son principalmente #bancos y #empresas de la industria automotriz. BMW, Daimler y VW son todos nuestros clientes, pero muchos proveedores de tamaño medio también usan nuestros sistemas, dijo Robert Schmitz.

Gartner posiciona a Qlik entre los tres principales proveedores de BI. La compañía se basa principalmente en servicios de BI basados ​​en #inteligencia artificial y una interfaz de usuario intuitiva que permite a los usuarios encontrar fácilmente nuevas correlaciones haciendo clic y soltando.

Además, los #algoritmos de Qlik buscan automáticamente correlaciones en grandes cantidades de datos y los presentan al usuario.

Sin embargo, para las estadísticas, #Qlik se ve a sí mismo como un mero suplemento de SAS.

Nube mundial a pesar de DSGVO

El software de Qlik se puede operar en su propio #centro de datos o en AWS. Además, el proveedor se centra en el aumento de los entornos híbridos y de voz alta. En Qonnections, Qlik demostró en una demostración cómo los usuarios pueden #acceder a aplicaciones en todo el mundo en otros entornos de nube sin afectar sus #datos. Un punto que se está volviendo cada vez más importante con las regulaciones de protección de datos como el GDPR .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!