Un informe de esta semana apunta a emocionantes posibilidades para futuros iPhones. El subtexto del informe sobre un futuro #Iphone es básicamente preciso: incluirá una cámara muy mejorada.

Informes: todavía es demasiado temprano

Si bien una mejor cámara es un hecho (obviamente), los detalles ( a través de MacRumors) deben considerarse especulativa (léase: incompleta). El informe afirma que uno de los nuevos iPhones 2019 tendrá un zoom de 5 aumentos (no se especifican otros detalles del zoom), en comparación con el 2X existente en el iPhone X e iPhone 8 Plus. Además: habrá una tercera lente. Pero su función es un misterio y no se explica en el informe.

El Huawei P20 Pro [VIDEO] está repleto de una muesca similar a la del iPhone X. Merece una mirada seria: aunque solo sea para extrapolar y tener una idea de dónde van los teléfonos inteligentes de gama alta, incluyendo posiblemente los iPhones más nuevos en el futuro. La P20 Pro con una "Cámara triple Leica" es actualmente la cámara mejor valorada por DxOMark con una calificación de 109, superando al Samsung [VIDEO] Galaxy S9 Plus, Google Pixel 2 y iPhone X, respectivamente.

La cámara principal de 40MP tiene un sensor "inusualmente grande" (como señala DxOMark) aproximadamente el doble del tamaño del #Samsung Galaxy S9. También hay un sensor monocromático de 20MP. Y #Huawei ha agregado una tercera lente: un teleobjetivo de 8MP. También hay una cámara frontal de 24MP frente a 7MP en la cámara TrueDepth del iPhone X.

Y Huawei ha aumentado la apuesta con un zoom óptico de 3X frente a 2X para el X.

Huawei está destinando sus considerables recursos a la inteligencia artificial

Además de las impresionantes prestaciones y especificaciones de la cámara, también vale la pena señalar que el P20 Pro tiene una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, que se encuentra entre el iPhone X de 5,8 pulgadas y el rumoreado iPhone 6.5 Plus de 6,5 pulgadas. También se espera que este último tenga una pantalla OLED. Y, como Apple, el P20 más barato de 5,8 pulgadas (menos el "Pro") utiliza una pantalla LCD.

Huawei, al igual que Apple, también está destinando sus considerables recursos a la inteligencia artificial. Esto es algo que Apple debe controlar porque Huawei ocupa actualmente el tercer lugar en envíos mundiales detrás de Apple y Samsung, según IDC. Y parece ser solo cada vez más grande.

Por supuesto, un iPhone 2019 todavía está muy lejos. De más interés es lo que Apple ha planeado para sus iPhones 2018. Especialmente, la cámara en el próximo iPhone X Plus (o lo que Apple decida llamar).

Un segundo informe, basado en una nota de investigación de los analistas de UBS Steven Milunovich y Benjamin Wilson (a través de BusinessInsider), dice que el nuevo iPhone 2018 más caro podría ser de $ 1.100, $ 100 más que el iPhone X. Si es cierto, podría ser encajar con el ampliamente rumorado "iPhone X Plus" de 6,5 pulgadas (o 6,4 pulgadas) que se espera que esté ranurado sobre una nueva versión del iPhone X de 5,8 pulgadas.