Apple está haciendo grandes cambios en la línea de iPhone en 2018 y la compañía aumentará los precios para lograrlo. Pero ahora un memo interno revela que Apple agregará nuevos modelos de iPhone a partir de la próxima semana ...

El siempre fiable MacRumors ha obtenido un memo interno de Virgin Mobile que indica que Apple lanzará sus versiones de edición limitada (PRODUCT) RED del iPhone 8 y 8 Plus. La nota también indica que Virgin Mobile agregará los modelos a su inventario el lunes sugiriendo que los pedidos anticipados podrían comenzar dentro de las próximas 24 horas.

RED (PRODUCT) preparadas para su inminente lanzamiento

Las noticias también se alinean con la información que hemos estado escuchando de los conocedores confiables de la industria Jun Zhang de Rosenblatt Securities, Steve Hemmerstoffer alias OnLeaks y Benjamin Geskin quienes han estado diciendo que las ediciones RED (PRODUCT) estaban siendo preparadas para su inminente lanzamiento.

Pero hay una omisión sorprendente: Virgin Mobile no menciona un (PRODUCTO) RED iPhone X. Esto es por una buena razón. Se ha podido confirmar de muy buenas fuentes que Apple no agregará este color (y por lo tanto hará contribuciones caritativas) al iPhone X.

¿Por qué? sigue siendo desconocido. Vale la pena recordar que el iPhone X actualmente solo viene en Silver y Space Grey, no en el Gold también ofrecido en el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, por lo que Apple ha restringido deliberadamente las opciones de color hasta este punto. Hablar de una edición de oro del iPhone X también sigue siendo fuerte, por lo que es posible que sea la ruta preferida de Apple a tiempo.

Apple lanzara su cargador inalámbrico "AirPower"

El lanzamiento de estas ediciones (PRODUCT) RED es posterior al año pasado cuando Apple reveló (PRODUCT) RED iPhone 7 y iPhone 7 Plus en marzo de 2017.

Los teóricos de la conspiración especularán que Apple puede apuntalar lo que se espera que sea débil tercer trimestre, pero eso es imposible de saber.

Las ventas también se beneficiarían de que Apple lanzara su cargador inalámbrico "AirPower", que debía haber estado listo para su lanzamiento muy pronto. En definitiva, si los iPhones (PRODUCT) RED atraen a los clientes que ya están entusiasmados por los cambios más grandes que llegarán a la gama más #adelante en el año (particularmente el rediseñado iPhone SE2 ) aún está por verse. Pero para Apple, no hay nada que perder y para la #encomiable organización benéfica (PRODUCT) RED, hay mucho que ganar ...