Hoy en día, Apple es uno de los productores de teléfonos inteligentes más famosos del mundo. El mérito es de su iPhone , teléfonos inteligentes caracterizados por una excelente calidad de construcción y una hoja de datos muy respetable (aunque nunca excede desde el punto de vista del hardware). Sin embargo, el verdadero éxito del iPhone viene dado por iOS , un sistema operativo particularmente fluido y que funciona bien incluso en terminales más antiguos .

Dejando de lado a la banda de 'entusiastas' de Apple , actualmente representada por Iphone X , hace unos años, la compañía de Cupertino lanzó un teléfono inteligente 'de bajo costo' conocido como iPhone SE .

Este dispositivo, aunque tiene el diseño de la generación anterior, tiene algunas características técnicas en línea con la generación de generación superior de la época.

Bueno, parece que después de unos años, Apple quiere volver a intentarlo de esta manera proponiendo un nuevo modelo de iPhone SE.

iPhone SE 2 podría ser una mezcla de dos modelos de iPhone

El nuevo iPhone SE 2, aunque todavía no se ha anunciado oficialmente, ha sido objeto de un video (siempre que se confirme la fiabilidad del video) que mostraría los detalles estéticos. Específicamente, parece que el diseño es el resultado de una fusión entre algunos detalles del iPhone 8 y otros del primer modelo del iPhone SE.

Desde el primero heredaría la parte posterior completamente hecha de vidrio(¿podría, por lo tanto, existir la carga inalámbrica?), Mientras que la segunda heredará el tamaño , aún 4 pulgadas.

También es cierto que el video en cuestión no tiene una calidad excepcional y, por lo tanto, todos los detalles son susceptibles de error.

También tenga en cuenta la presencia del conector de audio de 3.5 mm , una solución abandonada por Apple hace un par de años y que podría tomarse para este dispositivo.

A continuación se muestra el video en cuestión.

Desde un punto de vista técnico, sin embargo, la oscuridad total

En cuanto al equipamiento técnico, finalmente, no se ha filtrado ninguna información en particular. Los diversos rumores indican la presencia de un chip A10 Fusion (el mismo que el iPhone 7) mientras que otros incluso apuestan a un Bionic A11 (el de la generación actual).

Incluso puede haber dos versiones del dispositivo pero, actualmente, toda la información se produce por rumores no verificados.

En resumen, la presencia de un nuevo iPhone SE parece estar prácticamente confirmada. No hay detalles técnicos, por supuesto, se pueden confirmar en este momento ya que no hay información oficial. Aún se espera una presentación de Apple que brinde toda la información necesaria.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!