Incluso aquellos que no están muy familiarizados con la Tecnología saben que los teléfonos que ofrece Apple son siempre los que tienen un precio superior al de sus rivales. Hoy en día las últimas versiones propuestas por la Casa de Cupertino siempre superan los 1000 euros en la lista de precios.

Pero hay algunos rumores muy peculiares, según los cuales Apple , podría lanzar en septiembre diferentes variantes de iPhone más baratas que los modelos de gama alta actualmente en el mercado. Las variantes en total deberían ser tres, o dos con una pantalla OLED respectivamente de 5,8 y 6,5 pulgadas, y una tercera equipada con una pantalla LCD clásica de 6,1 pulgadas.

Un conocido analista, Ming-Chi Kuo, que casi siempre especula con rumores, afirma que el precio de estos dispositivos sería de alrededor de $ 550.

IPhone barato, el cambio de estrategia de Apple

Apple, al parecer, parece querer variar un poco "¿cuál es su plan de marketing con respecto a los precios? En lo que le gustaría centrarse es en aumentar las ventas de sus teléfonos inteligentes centrándose en los clientes que no están dispuestos a gastar capital para comprar un teléfono.

La versión con pantalla LCD de 6.1 pulgadas, además, según lo que el analista informó debería estar disponible, en dos variantes: un Sim doble y un Sim simple. Esta elección podría representar un cambio radical por parte de la Casa di Cupertino.

Obviamente, la versión dual sim, costaría más, pero estamos hablando de 650-750 dólares, el equivalente de alrededor de 500-600 euros.

Mientras que para una versión Sim, el precio será más bajo, es decir, alrededor de $ 550, el equivalente a 450 euros.

La novedad, por lo tanto, también afectaría los precios, porque en los últimos tiempos, ningún teléfono producido anualmente por la empresa costaba tan poco.

La diferencia de precio entre las dos versiones estaría justificada por Ming-Chi, también gracias a la tecnología DSDS. Este es el modo de espera dual , que es la capacidad de mantener ambas sims activas y ejecutándose, sin tener que seleccionar cada acción para usar, como lo hizo en los teléfonos viejos.

La producción de los Smartphones debería comenzar solo este verano y la perspectiva del analista es que Apple realmente puede competir en el mercado global de teléfonos. Veremos qué sucede en las próximas semanas y seguiremos las actualizaciones si hay alguna noticia al respecto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!