Varios analistas han hecho eco de las bajas ventas del dispositivo en comparación con otros modelos lanzados anteriormente. Además, los pronósticos de 2018 son negativos y ponen a la compañía en una posición que no se había visto antes.

La mayoría de los modelos de iPhone permanecen en la cartera de Apple por un número de años, pero teniendo en cuenta las noticias esta semana, el conocido analista Ming-Chi Kuo piensa que es posible que iPhone X, que se vende el 3 de noviembre, 2017, es definitivamente cancelado pronto. Kuo especula que la versión económica dual sim no es solo otro modelo, sino un modelo que reemplazará al iPhone X.

Las razones detrás de la posible cancelación de iPhone X

A pesar de muchos rumores anteriores de que Apple lanzaría un modelo económico de iPhone X por $ 799, Kuo afirma que Apple podrá producirlo por solo $ 550.

El nuevo modelo no solo debe tener el mismo diseño que su predecesor, sino que también debe tener una pantalla con un tamaño mayor de 6.1 pulgadas y Tecnología FaceID para el reconocimiento facial.

El recorte de precios de la segunda generación del iPhone X y el lanzamiento de un nuevo modelo de gama alta del iPhone X Plus a un precio de $ 999 explicaría por qué Apple no puede seguir promocionando el iPhone X por segundo año, como sucedió con el modelos anteriores de teléfonos inteligentes.

Apple: posibles cambios en la cartera de iPhone

Mientras tanto, la producción del próximo mes de pantallas OLED de próxima generación debería comenzar para el nuevo iPhone. Las pantallas para el reemplazo del iPhone X y la nueva variante phablet, a pesar de los posibles problemas, seguirán siendo proporcionadas por Samsung .

Para evitar problemas, Apple planea almacenar una cantidad significativa de pantallas antes de lanzar nuevos dispositivos para evitar retrasos en las entregas.

El CEO de Apple, Tim Cook, aún parece decidido a seguir maximizando los ingresos de la venta del iPhone, incluso si la cuota de mercado y las unidades vendidas se redujeran.

Con el lanzamiento de los nuevos modelos 2018 puede que no haya más espacio en la billetera Apple también para iPhone 9 y iPhone 9 Plus.

El descenso del precio medio del iPhone podría ser debido a la creciente presión de la entrada en el mercado de nuevos modelos de sus competidores chinos son capaces de llevar al mercado dispositivos de gama alta, con los precios que antes se consideraban adecuados para dispositivos rango medio En el caso de que el anale Kuo hubiera adivinado esta vez, seguramente representaría una gran revolución en la estrategia de Apple.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!