El #iPhone X es el teléfono inteligente #más caro del mundo. ¡Aprendemos que también es aquel cuyo margen es el más alto !

Según un informe de TechInsights transmitido por Reuters, nos enteramos de que cada unidad de iPhone X costaría $ modesto $ 357.50 a la firma de California . Si restamos esta suma del precio minorista recomendado del nuevo teléfono inteligente ($ 1149 para la versión de 64 GB) obtenemos un margen bruto de $ 791.50 por dispositivo vendido, o el 68% del precio del teléfono . Este es un margen récord y nunca se ha visto para un teléfono. También es, y sobre todo, el mayor margen que alguna vez ha aplicado # Apple en cualquiera de sus productos (que ya es muy conocido por sus márgenes récord).

Una figura que sigue matizada para Apple

Sin embargo, estas cifras aún no se han calificado, ya que el costo de fabricación no es el único factor que tiene en cuenta los gastos que los fabricantes realizan para fabricar sus productos.

De hecho, podemos agregar los costos de investigación y desarrollo que no deberían ser muy escasos cuando vemos las muchas características nuevas que incorporan el nuevo iPhone X, y en particular el diseño del sensor de reconocimiento facial, Face ID , que es una hazaña de miniaturización tecnológica ( pero que bien podría espiar a los usuarios sin su conocimiento), y una nueva pantalla AMOLED de borde a borde de 5.8 pulgadas .

A esto se suman, por supuesto, los diversos impuestos y diversos costos de distribución y, finalmente, el marketing y la publicidad , que sabemos que representan una suma considerable al ver la cantidad de publicidad del nuevo buque insignia de la marca.

Marca de Apple en París.

s por esto que es imposible evaluar el margen neto del producto (que incluye todos los costos mencionados anteriormente), el fabricante no se comunica sobre estos precios.

Vendió 1159 euros en Francia en su versión básica, (¡y puede subir hasta 1329 euros en su versión de alta gama de 256 GB!) El precio del iPhone X podría haber asustado a más de uno.

Sin embargo, el teléfono inteligente se está vendiendo como pan caliente y los plazos de entrega ahora se extienden hasta Navidad, a pesar del buen intento de Samsung de arar el nuevo iPhone en su publicidad para su nueva tableta, el Galaxy Note 8.

Con tal margen y ventas récord, ¿podría Apple (una vez más) haber encontrado a su gallina de los huevos de oro?

dejanos tu respuesta en la caja de comentarios.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!