Ahora, el director promete que la secuela llevará las cosas al siguiente nivel. Hablando durante un reciente panel de Warner#Bros. En CinemaCon, el director Andy Muschietti dejó en claro cuán aterrador sería el IT: Capítulo 2. Va a ser "mejor vaciar la vejiga antes de que comience", da miedo. De acuerdo con #Muschietti.

Va a ser más aterrador e intenso, así que traiga sus pañales para adultos al cine

Nuestro propio Sean O'Connell estuvo presente en el panel cuando Andy Muschietti hizo su declaración, lejos de sutil, de que el próximo capítulo de TI causará que la gente se moje en el teatro. Sin duda, ese es un gran reclamo, tal vez sea una posibilidad real

Las películas de terror, en general, no son éxitos masivos de taquilla, ya que el género tiende a ser un nicho

Sin embargo, el primer capítulo de TI fue uno de los 10 mejores sorteos de taquilla en el país el año pasado y una de las 15 mejores películas a nivel mundial.

El plan siempre había sido hacer dos películas del tomo masivo de Stephen King, pero no fue hasta que la primera película se convirtió en un éxito que la segunda película recibió luz verde.

TI sigue a un grupo de amigos que viven en Maine ya que luchar contra una entidad demoníaca que toma la forma de un payaso de circo. La primera película siguió a los amigos cuando eran niños, ya que aparentemente derrotaron al payaso Pennywise. IT: El Capítulo 2 los verá reunirse como adultos para luchar contra el monstruo una vez más.

Honestamente, no estoy tan seguro de la idea de que IT: Capítulo 2 será mojarse los pantalones de miedo. Mientras que pensé TI fue una gran película, uno de los mejores del año pasado para estar seguro, honestamente no lo encontré todo lo que da miedo.

No quiere decir que no tenía sustos, sin duda, pero cuando se lo compara con otras películas de terror no diría que es una de las más espantosas, aunque diría que fue una de las mejores.

Por supuesto, eso no quiere decir que TI: el Capítulo 2 no puede amplificar los sustos de una manera grande y hacer que la secuela sea completamente aterradora.

Ciertamente tiene una gran fuente de material para dibujar que ayuda.

IT: el Capítulo 2 está configurado actualmente para una versión de otoño de 2019. Todo lo que necesita es un elenco. Mientras que algunos nombres, como Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader, se han rumoreado como fuertes contendientes por algunas de las partes principales, nada ha sido confirmado aún.

Sin embargo, con la producción probablemente programada para comenzar en solo unos pocos meses, esos anuncios probablemente llegarán pronto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!