Hay muchos fanáticos de los audífonos inalámbricos reales Jaybird RUN Y ahora hay una nueva opción de color para complementar las opciones tradicionales en blanco y negro: verde. La compañía acaba de anunciar los audífonos Earth Day RUN de edición especial a cargo en color verde, con un estuche de carga verde forestal complementario.

Resistentes al sudor y al agua

No solo se ajustan de manera cómoda y segura, sino que a las cuatro horas con carga tienen una mejor duración de la batería que la mayoría. Son resistentes al sudor y al agua, por lo que son una excelente opción para la actividad al aire libre.

También les va muy bien en el frente de audio, superando a la mayoría de los brotes inalámbricos que probé. Los audífonos RUN ganaron Jaybird un premio Innovation by Design de 2018 CES, así que claramente no soy el único que los aprecia.

Uno de los problemas con los auriculares inalámbricos verdaderos es la preponderancia del plástico negro. La mayoría de los Auriculares que vienen a través la oficina son negros. Algunos tienen reflejos plateados, pero a la distancia todos tienen el mismo aspecto genérico.

Jaybird resistió la tendencia al ofrecer una opción Drift (negra con una superficie de carcasa blanca y plateada), pero los nuevos auriculares Earth Day RUN de edición especial aparecen en su brillante esquema de color verde "carga".

Y son completamente verdes, no solo un toque de adorno.

Jaybird está donando el 10% de las ventas de los auriculares

Si estás cansado de aburridores brotes negros, querrás echar un vistazo a estos. El hecho de que también son de alto rendimiento y no solo un color llamativo los hace una opción aún más convincente.

Si eso no es suficiente para inclinar la balanza, Jaybird está donando el 10% de las ventas de los auriculares Earth Day RUN a The Conservation Alliance. Si el color verde no es su color, compre el sitio web de Jaybird en el Día de la Tierra (22 de abril) y la compañía donará el 10% de cualquier compra a la causa.

Los audífonos inalámbricos Jaybird Earth Day RUN de edición especial están disponibles para prepedidos ahora, a $ 179.99 (el mismo precio que las versiones normales), y se ofrecerán a través del sitio web de Jaybird hasta el 30 de abril, o hasta agotar existencias.

Si planeas salir a correr o ir de excursión el Día de la Tierra y quieres un acompañamiento de audio de primera que también beneficie a una causa #ambiental, los auriculares RUN de edición #especial de Jaybird son una excelente forma de mantenerte en el tema.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!