Cuando somos fanáticos de una consola, o cierta compañía, y ser Gamer de corazón, al estar al tanto de las actualizaciones y lanzamientos de temporada. Siempre buscamos información, nos inscribimos a youtubers que tengan datos valiosos y criticas excelentes, y nos encariñamos por así decirlo menos con el valor de la marca, y más con la comodidad que brinda jugar en una u otra consola.

Un juego indie que seguro te mantendrá entretenido por la simpleza en sus gráficos

Inicialmente la actualización de Nintendo Switch eShop de esta semana, tal pareciera es una de las más vacías de la historia. Un puerto de Switch de Do not Starve, misterioso juego de artística supervivencia – 2013 – disimuladamente lidera un grupo de incógnitas relativas.

Sepultado dentro de una lista, pero que por tanto es un juego encantador, y que es visiblemente del tamaño de un bolsillo, uno puede haberlo extraviado después del primer lanzamiento.

En este momento en Switch, Burly Men at Sea, quizá pueda sonar – casi en su totalidad – como un juego de acción, basándonos en su título. Lo interesante del nombre es que no está dentro de ese género, ya que el juego es una mezcla extraña, entre la aventura de anotar y hacer clic, siendo una novela visual, en palabras del desarrollador Brain & Brain. En Burly Men at Sea, los protagonistas son tres pescadores de un cuento popular y recompuesto por el jugador. Hay variados argumentos para elaborar – estos llegan a tomar tan solo 10 minutos – uno a uno.

Los Hermanos Beard son llevados a través de una Escandinavia repleta de criaturas.

No es por presumir, pero el Magazine Time, lo denomino uno de los mejores juegos del 2016, en mayor parte, debido a su maravilloso diseño estético. Está de más mencionar que Burly Men at Sea, es fácilmente reconocible por su increíble paleta de colores, que lo distinguen de los demás, así como a lo fantástico y simple de sus ilustraciones.

Este juego podras encontrarlo disponible en: PlayStation 4 y PlayStation Vita. Aunque Nintendo Switch parece ser el complemento adecuado para este juego, el cual se lanzó en iOS por primera vez y también en Android. Sin duda se necesitaba ya un juego corto, agradable y relajado en Switch y ahora contamos con la suerte de poder jugarlo.

La actualización de Nintendo, trae nuevos juegos, aquí hay añadimos algunos que seguro querrán probar: #Breakforcist Battle, ACA NEOGEO Gururin, Corazones de Asdvine, Hombres corpulentos en el mar, No te mueras de hambre: Nintendo Switch Edition, Dragon Blaze para Nintendo Switch Drone Fight, Eternal Edge, Es Spring Again - disponible el 17 de abril. Piratas; ¡Todos a bordo! – disponible el 13 de abril. Regalia: Of Men and Monarchs – Royal Edition. Ases malvados. Cielos de la furia DX. Squareboy vs Bullies: Arena Edition – demo. Streets of Red – Devil's Dare Deluxe. Twin Robots: Ultimate Edition – disponible el 13 de abril.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!