Los servicios de streaming como Netflix y #Amazon tienen métricas de éxito muy diferentes a las de los broadcasters tradicionales. Con TV, es fácil predecir qué programas se cancelarán y cuáles se renovarán en función de sus espectadores. Streamers, por otro lado, ya tiene su dinero y las clasificaciones no son tan importantes, pero los shows en Amazon y Netflix son cancelados, ¿por qué?

En primer lugar, Amazon mira su lista de video Prime como una forma de atraer a más personas al servicio de suscripción Prime. Prime probablemente no gana mucho dinero, pero los clientes de Prime gastan mucho más en Amazon que los clientes que no son Prime.

Pero, por supuesto, Amazon adoraría a más suscriptores por su servicio y, por lo tanto, observa cómo los shows atraen clientes.

La cantidad de dinero que cuesta una temporada de un programa

#Jeff Bezos describió el Grand Tour de Clarkson, May y Hammond como "muy, muy caro", pero resultó que también trajo más suscriptores al servicio que casi cualquier otra cosa. Amazon llama a esto el "costo por primera transmisión" y es básicamente la cantidad de dinero que cuesta una temporada de un programa, dividido por el número de personas que Amazon cree que trajo al servicio.

La gente tiende a comenzar en la temporada uno de shows como "The Grand Tour" y el muy popular "The Man In The High Castle", por lo que el costo por la primera métrica de flujo se rompe en la segunda temporada. Aunque para el programa en general es posible ver quién se suscribió y qué espectáculo vieron primero.

De todos modos, el Grand Tour fue enormemente caro, alrededor de £ 35 millones por temporada parece ser un estadio de béisbol, pero trajo a tantos espectadores nuevos que valió la pena.

The Grand Tour obtuvo 1.5 millones de "primeras transmisiones", lo que significa que fue lo primero que vio un suscriptor. La matemática de esto significa que por lo tanto cuesta $ 49 por cliente nuevo. Un nuevo cliente gasta $ 99 en una membresía principal en los EE. UU., Es un poco más caro en el Reino Unido, a $ 111 (tipo de cambio actual). Entonces, el argumento es que The Grand Tour costó aproximadamente la mitad de la membresía principal anual de los que se inscribieron, pero esos clientes también terminarían gastando más dinero con Amazon en general.

Una cantidad asombrosa de nuevos clientes

El Grand Tour entonces, es un buen uso del dinero de Amazon [VIDEO]. Por supuesto, algunos clientes pueden maratonar una serie en su mes de prueba gratuita y luego cancelar su suscripción. No está claro si Amazon elimina estos números, pero ciertamente está en su poder hacerlo

Los shows como The Good Girls Revolt parecen mucho menos útiles.

La primera temporada solo atrajo a 52,000 nuevos clientes y tuvo un gran presupuesto de producción de $ 81 millones. La audiencia fue saludable, de 1,6 millones, pero el costo de esa importantísima "primera transmisión" fue de 1560 dólares. Si bien eso no parece ofrecer mucho en nuevos clientes, el costo por espectador aún era razonable. Sin embargo, Amazon no renovó este programa, lo que demuestra que el CPFS tiene un impacto considerable en sus decisiones.

Amazon espera que su nuevo espectáculo de $ 500,000,000 de Lord of the Rings traiga consigo una cantidad asombrosa de nuevos clientes. Gastar medio billón en una serie de televisión es un compromiso asombroso y Amazon querrá convertir eso a mucha gente pagando por Prime [VIDEO]y comprando #cepillos de dientes, televisores y, presumiblemente, productos con márgenes de ganancias altas como el propio #hardware de Amazon, para jugar los espectáculos que produce. #CEO