Si vas a la tienda de Pokémon GO ahora mismo, verás uno de esos paquetes especiales que Niantic vende de vez en cuando, que ofrece Super Incubators, Lucky Eggs, Lure Modules y Ultra Balls. Hoy es día de la comunidad, después de todo, y querrás abastecerte si quieres aprovechar todas las bonificaciones, que probablemente quieras gastar un poco de dinero: una sensación familiar de un juego gratis. Pero la bonificación de hoy seguramente hará un buen hueco en tu billetera, si estás buscando hacer un uso completo de ella.

Cada mes, Community Day viene con dos bonificaciones principales: un Pokémon típicamente raro que genera un número dramáticamente mayor, y algo más: en el pasado ha sido doble Stardust o XP en capturas, pero este mes es bastante más útil, al menos para cierto tipo de jugador.

Los huevos ahora eclosionarán a 1/4 de la distancia, si combinas eso con una de esas Incubadoras súper que incuban un huevo en 2/3 de la distancia y obtendrás un efecto combinado que Eclosionará un huevo en 1/6 la distancia.

Principales microtransacciones de conducción en los primeros días de Pokémon GO

Eso significa que incluso un gran huevo de 10 km eclosionará [VIDEO] en solo 1.667 km, y que un huevo de 3 km eclosionará en un miserable 5 km. Eso significa que un jugador trabajador podrá eclosionar una gran cantidad de huevos, incluso dentro del tiempo de ejecución relativamente corto de tres horas: pero, hombre, ¿tendrán que pagar por ello?

Incubadoras de huevo eran uno de los principales microtransacciones de conducción en los primeros días de Pokémon GO, y siguen siendo lo más fiable que puede hacer en el juego para gastar algo de dinero y salir adelante: los huevos son una de las mejores vías hacia la obtención rara Pokémon que normalmente no se ve en la naturaleza, y la capacidad de tratar e incubar nueve a la vez es mucho más efectivo que solo uno.

Las incubadoras de huevos, en su mayor parte, solo están disponibles como compras premium, aunque puede obtener algunas de recompensas de misiones y bonos de nivelación. Pero debido a que se rompen después de 3 usos, el uso de muchas incubadoras lo pone en una práctica cinta de dinero para gastar en el mundo real. Y cuando los consuma tan rápido como lo permita este evento, puede terminar pagando bastante dinero.

La compañía lanzó Super Incubators por primera vez

Los bonos de eclosión de huevos siempre han tenido esta sensación: son divertidos para los jugadores, porque algunos les gusta jugar con un conjunto completo de incubadoras. Pero cuando las cosas van tan rápido como lo harán hoy, no se puede evitar sentir una ligera sensación de ser engañado, mientras se sumerge una vez más en la tienda para rellenar.

Así se sentía cuando la compañía lanzó Super Incubators por primera vez: un artículo que deseaba desesperadamente, a pesar de saber que ambos costaban más y me hizo reabastecerlo mucho más rápido.

No me importa, nadie tiene un arma en la cabeza, incluso si los huevos llevan consigo algunas de las mecánicas de recompensa al azar, que la gente ha criticado con botines. Pero sí muestra a un desarrollador, que ha aprendido mucho sobre los eventos de tiempo limitado y la #monetización, desde que comenzó este #juego.