"#Fortnite Battle Royale" ha estado en exhibición por menos de seis meses, pero ya es uno de los videojuegos más populares que se haya jugado [VIDEO] y tiene muchos seguidores. Este juego royale de batalla ha atraído a más de 45 millones de jugadores desde septiembre de 2017, y se espera que la base de jugadores siga creciendo. Hace unos días, Epic Games lanzó la versión móvil de este popular videojuego [VIDEO] y aunque solo está disponible para iOS y para un grupo limitado de jugadores, también ha obtenido un gran éxito en la plataforma móvil [VIDEO].

Muchos streamers de #Videojuegos han comenzado a jugar "Fortnite Battle Royale" cuando se lanzó y muchos de ellos han obtenido muchos seguidores gracias a él.

Sin embargo, incluso si no eres un transmisor, puedes ganar un montón de Money jugando "Fortnite Battle Royale". Si crees que eres bueno en este juego, puedes ayudar a otros jugadores a mejorar y a que te paguen por ello. ¿Suena interesante? ¡Sigue leyendo!

Forma fácil de ganar con 'Fortnite'

Si quieres jugar "Fortnite Battle Royale" con otros jugadores y te pagan por ello, ve a Bidvine y solicita un puesto de "Pro Fortnite Buddy". Como hay millones de jugadores jugando a este popular juego en múltiples plataformas, siempre hay personas que necesitan ayuda y están dispuestos a pagar por esa ayuda.

Para ser aceptado en este puesto, debe tener una conexión a Internet sólida y jugar en una PC para juegos, PlayStation 4 o Xbox One. Además, debe ser hábil y tener al menos 25 victorias en su cuenta.

El sitio web necesitará que presente la prueba de sus ganancias, como una selfie de su cara con sus estadísticas en el juego una al lado de la otra.

Bidvine lanzó servicios de entrenamiento profesional para "Call of Duty" y "FIFA", pero muchos jugadores les pidieron que brinden tales servicios para "Fortnite Battle Royale". Si eres un buen jugador y estás dispuesto a enseñar a otros jugadores cómo mejorar sus habilidades y ganar, ve al sitio web y postúlate para el puesto.

¿Cuánto dinero puedes ganar?

Como amigo de Pro Fortnite, puede ganar al menos 30 libras esterlinas por hora, lo que equivale a más de 41 dólares estadounidenses. Sin embargo, ¡puede ganar aún más, ya que puede establecer sus propias tarifas en Bidvine!

Si bien los requisitos de ingreso son bastante bajos, ya que muchos jugadores tienen 25 o más victorias, no hay duda de que un jugador más habilidoso podrá ganar mucho más dinero. Si crees que tus habilidades en "Fortnite Battle Royale" son lo suficientemente buenas para hacerte ganar dinero extra, ¡no hay ninguna razón para esperar, ya que puedes postularte para el puesto hoy! #2018