Después de un breve retraso (aunque Microsoft no confirmará ni negará esto), Microsoft anunció hoy que la actualización de Windows 10, de abril de 2018 estará disponible como descarga gratuita para los usuarios de todo el mundo el lunes 30 de abril, con un lanzamiento más amplio a partir del 8 de mayo.

Hay muchas funciones nuevas

Como con cada versión de Windows, ajustes cosméticos y correcciones de errores. Pero dado que Microsoft ahora prueba todo esto a través de su programa Windows Insider antes del lanzamiento más amplio, no hay sorpresas reales aquí (excepto tal vez el nombre, que obviamente no es " Actualización deSpring Creators ").

Como el gerente general de marketing de productos de Microsoft, Aaron Woodman, dijo antes del lanzamiento de hoy, la compañía ve esta actualización como una continuación del recorrido general de Windows 10. Según Woodman, la idea general detrás de este lanzamiento era garantizar que "las personas puedan hacer su mejor trabajo en Windows". "Cuando piensas en el lanzamiento, hay un tema que se está tratando", dijo. "¿Cómo ayudamos a los clientes a completar las cosas, ahorrar tiempo y ser más eficientes en Windows que en cualquier otro sistema operativo?".

Después de haber usado la actualización por un tiempo

Parece que la visión general de Microsoft para Windows 10 realmente se está uniendo. La manifestación más obvia de eso es la nueva característica Timeline, que es lo más destacado del lanzamiento.

Se suponía que estaba en la Actualización de creadores de otoño de octubre de 2017, pero simplemente no estaba listo para una implementación más amplia.

La idea general aquí es simple

Los usuarios ahora se mueven entre el escritorio y el móvil todo el día, pero es difícil continuar donde lo dejaste al pasar de un dispositivo a otro, incluso si solo hablas de un escritorio y una computadora portátil.

Con Timeline, los usuarios de Windows 10 obtienen una vista de su actividad reciente de los últimos 30 días, sin importar si se trata de Edge en Android u Office 365 en otra máquina con Windows.

La línea de tiempo está integrada en el conmutador de tareas existente e, idealmente, le permitirá, por ejemplo, volver directamente a un documento en el que estaba trabajando en la oficina cuando llegue a su computadora portátil en casa.

Esta característica es muy prometedora, pero en realidad aún muchos no la han encontrado útil, principalmente porque la mayoría de los desarrolladores aún no la han respaldado. Si bien Edge es un navegador perfectamente bueno, uso Firefox y Chrome principalmente, y aún no aparecen en la línea de tiempo. Sin embargo, si eres un usuario pesado de Office 365, es probable que esta característica sea una bendición.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!