Podría ser el Galaxy Tab S3 el dispositivo que Samsung presentará en el congreso mundial de móviles en Barcelona que comenzará a finales de abril. La tercera generación de la tableta Premium ha sido certificada por el regulador de telecomunicaciones de los Estados Unidos, la comisión federal de comunicaciones(FCC).

La serie Tab S es la más apreciada, la dotación es la de una gama superior con pantalla QHD, funciones telefónicas, caracterizadas por un grosor y peso mínimos. Disponible en dos variantes con diferentes diagonales, el Tab S2 está disponible en la versión de 9.7 y 8 pulgadas, y una solución similar para el Tab S3 también podría presentarse en el MWC.

Galaxy Tab S3: especificaciones técnicas

Muchas de las características técnicas del Galaxy Tab S3 aparecieron en el sitio web de GFXBench, que indica una pantalla de 9.6 pulgadas con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles Super AMOLED. Desde el famoso punto de referencia no siempre refleja adecuadamente los valores diagonales, bienes de 9,7 pulgadas podría ser como en los que la Tab S2 y S3 también mantiene las proporciones con el clásico 4: 3.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 820 frecuencia de reloj de 1,2 GHz, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD UFS2.0, 12 megapíxeles cámara trasera y Android 7.0 turrón con el TouchWiz usual, la interfaz personalizada de Samsung .

El Tab S3 estará disponible solo en WiFi y LTE exactamente como las dos versiones anteriores, pero en algunos países solo llegó el LTE, ese caso puede de que se siga dando dependiendo el país.

Presentación y precio

El Galaxy Tab S3 se esperaba IFA 2016, el festival que tiene lugar cada año en Berlín en septiembre, a continuación, los rumores apuntaban en el tema de la 2017 CES de Las Vegas y ahora la atención se centra en el MWC 2018.

La nueva tableta de Samsung está esperando incluso si su retraso se debe ciertamente a la atención prestada para resolver el desastre llamado Galaxy Note 7.

Con el próximo anuncio de la presentación del Galaxy S8 , ahora casi seguro que no estará presente en el MWC, la compañía parece estar lista para presentar la tableta.

Samsung Mobile también confirmó que la compañía surcoreana está lista para lanzar la tableta en el primer trimestre de 2018, para que el mercado pueda llegar a fines de mayo.

La serie de Tab S se caracteriza por la parte superior del rango cuyos precios reflejan la membresía en esta categoría. El lanzamiento debería tener lugar en Corea del Sur con un precio de alrededor de 600 dólares.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!