Esto se está poniendo ridículo. iOS 11.3 y esta es una actualización realmente importante (para iPhones en particular), el triste hecho es Apple, el trabajo ha sido estropeado por numerosos errores. Y este puede ser el peor del lote ...

En un nuevo informe, se ha podido verificar que iOS 11.3 está eliminando las pantallas táctiles de los teléfonos iPhone 8 y iPhone 8 Plus que ya repararon terceros. Estos teléfonos funcionaron perfectamente antes de la actualización de iOS 11.3.

Eso significa que las personas que rompieron su teléfono y tuvieron la audacia de repararlo por alguien que no sea Apple está teniendo dificultades para usar su teléfono.

Además, esto parece estar sucediendo a gran escala. Aakshay Kripalani, CEO de Injured Gadgets, quien explicó: "Esto ha causado a mi empresa más de 2.000 reenvíos ... Los clientes están molestos y parece que Apple está haciendo esto para evitar que los clientes realicen reparaciones de terceros".

La pregunta obvia en este punto es: ¿Cómo es esto posible?

Michael Oberdick, propietario y operador de la reparación de iOutlet, explica que cada pantalla del iPhone está alimentada por un microchip pequeño y afirma que Apple puede detectar pantallas de repuesto [VIDEO] de terceros con él. La historia sugiere que esto está en el dinero.

Después de todo, iOS 11.0.2 rompió la funcionalidad de pantalla táctil de pantallas de iPhone 6S de terceros y mientras que iOS 11.0.3 restauró rápidamente esto (las notas de la versión lo indicaron: "Soluciona un problema donde la entrada táctil no respondía en algunas pantallas de iPhone 6S porque no estaban revisado con piezas originales de Apple ") mostró que Apple puede detectar pantallas de terceros.

Apple advirtió a los usuarios

"Las pantallas de reemplazo no originales pueden haber comprometido la calidad visual y pueden no funcionar correctamente. Las reparaciones de pantalla certificadas por Apple son realizadas por expertos de confianza que usan piezas de Apple ".

Vale decir que la estrategia de Apple presiona a los usuarios a reparar sus iPhones y iPads en las tiendas oficiales de Apple con repuestos oficiales de Apple (una opción mucho más costosa). Pero repetir este truco en este momento parece una jugada muy peligrosa.

En este momento, Apple está bajo un intenso escrutinio para controlar el rendimiento del iPhone (después de la degradación de la batería) sin advertir adecuadamente a los clientes (irónicamente, algo que se refiere a iOS 11.3). Esa decisión ha llevado a una oleada de demandas colectivas (59 en el último recuento), investigaciones gubernamentales en todo el mundo y una mayor demanda de legislación sobre el ' Derecho a reparar ' para aplicar a los productos de Apple.

Sí, puede ver cómo romper las reparaciones perfectamente operativas de la pantalla del iPhone 8 de terceros arroja combustible en este incendio. Como tal, lo interesante ahora es ver ahora cómo responde Apple. Si una actualización ahora inevitable de iOS 11.3.1corrige estas pantallas rotas, Apple puede hacer que un buen argumento para #deshabilitarlas sea un accidente. Pero si no llega una solución, entonces la #compañía ha decidido claramente ir de cabeza a una pelea con, bueno, casi todos.