Es fácil preguntar cómo los dispositivos inteligentes pueden ser más inteligentes; para preguntarse cómo satisfacer una sociedad conectada que está acostumbrada a tener todas las comodidades a una distancia literal de un brazo. Los clientes esperan acceso a sus servicios cuando y donde quieran, y esperan una experiencia de usuario consistente en todos los dispositivos, dijo Ken Kennedy, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Tecnología y Producto de CSG , un líder en transformación digital. "El cliente de hoy está condicionado a esperar una gratificación inmediata, y cualquier cosa menos dará como resultado un cliente insatisfecho".

1. AR y VR.

Todos hemos estado allí: caminando sin rumbo por la tienda con una cesta llena de artículos que no necesitamos, buscando lo único que hacemos. Algunas compañías tecnológicas están trabajando para cambiar eso con la innovadora tecnología VPS, un sistema de realidad aumentada que usa cámaras para hacer mapas de ubicaciones interiores.

2. Gastos consolidados.

En pocas palabras, hay casi demasiadas formas de gastar dinero en estos días.

Desde su cuenta de Google Wallet a su cuenta de PayPal, sin mencionar sus cuentas bancarias diarias, puede ser fácil perder la pista de dónde viene su dinero y hacia dónde va. Es por eso que los servicios de transmisión como Netflix, las aplicaciones de uso compartido como Uber y los servicios todo en uno como Amazon son más grandes que nunca: han simplificado el proceso de facturación.

3 . Mantenerse al día en la nube

No es ningún secreto que el paisaje digital se mueve rápido, pero una constante es la nube.

Lejos de la idea abstracta que una vez pensamos que era, la nube es más que un lugar para que los archivos vivan; en la era del software como servicio , es donde vive un producto.

Pero la agilidad es clave, especialmente cuando se trata de satisfacer las demandas de los consumidores. Los días de " prepárate y olvídate" del pasado son ahora una forma infalible de quedarse atrás, que es donde entran plataformas como Ascendon .

Ascendon es una plataforma basada en la nube que ofrece CSG. Ascendon reduce los costos operativos y unifica y optimiza el ecosistema digital de una compañía, liberando presupuesto y recursos para enfocarse en iniciativas de primer cliente, innovación de productos y, quizás lo más importante, en escalar.

4. Asistente

Desde Siri hasta Cortana, pasando por Alexa hasta el asistente de Google sin nombre, los parlantes inteligentes y los asistentes digitales se están volviendo cada vez más comunes en los hogares cotidianos.

Para algunos, son parte de la familia. Los clientes esperan poder descubrir el contenido mediante una interfaz de voz. Eso significa menos tiempo jugando con controles remotos y controladores, y más tiempo para obtener lo que quieren, y esto va más allá de simplemente encontrar qué mirar. Este año, ese mercado se calienta aún más. Apple se ha lanzado a la mezcla con su HomePod , mientras que Google está mejorando un poco con su Asistente automático de Android .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más