Las especificaciones del teléfono inteligente UMIDIGI A1 Pro y los detalles de compra finalmente se revelaron hace tres días. La ventana de preventa global ahora está abierta para el teléfono inteligente y las precargas estarán disponibles el 9 de abril de acuerdo con Banggood.

Durante algún tiempo, la compañía con sede en China había estado revelando algunas de las especificaciones antes de su llegada programada. El precio del teléfono es de $ 99 dólares. Además, se considera que es el mejor teléfono inteligente de nivel de entrada.

En la siguiente sección, veremos cuáles son las características y por qué vale la pena visitar este dispositivo.

Características y beneficios de UMIDIGI

El teléfono A1 Pro viene con doble 4G Volte . En otras palabras, le permitirá mantener llamadas HD activas en ambas tarjetas SIM.

La Tecnología mejora la experiencia de las llamadas y te libera de las limitaciones de elegir ejecutar datos o invocar ambos.

Según MediaTek , la tecnología dual sim agrega beneficios como un alto rendimiento de rendimiento de datos. Además, tiene una cobertura mayor y confiable junto con un menor consumo de energía para realmente maximizar el uso.

El tamaño confirmado es de 5.5 pulgadas con una proporción de 18: 9. Además, viene con una resolución de 720 píxeles por 1440 píxeles y un 85 por ciento de relación pantalla a cuerpo .

El peso aproximado del teléfono UMIDIGI es de 173 gramos.

El teléfono usa el sistema operativo Android 8.1. La guinda del pastel es que viene con Face ID. No es necesario que tenga un teléfono de alta gama para acceder a esta característica tan genial para desbloquear su dispositivo. El procesador es el procesador MTK MT6739.

Es un chip rentable que brinda una excelente experiencia de Android al mercado 4G de entrada .

La resolución de la cámara trasera del teléfono es de 13 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles. La cámara tiene la capacidad de resaltar rasgos faciales prominentes , agregar capas a la imagen y hacer los colores mucho más ricos.

El A1 Pro funciona con una batería de 3150 mAh . Se puede cargar con un puerto USB tipo C con una carga rápida de 5V2A. Esencialmente, puede cargar su teléfono durante 120 minutos y la duración de la batería puede durar todo un día.

El teléfono admite 4G LTE en ambas ranuras al mismo tiempo. Otra característica valiosa incorporada en este teléfono inteligente es que admite bandas globales y WiFi 5G .

Los colores para UMIDIGI A1 Pro son los siguientes: Plateado, Azul y tono oscuro. La ventana de suscripción de preventa global está abierta. Para aquellos que se preinscribirán obtendrán automáticamente un descuento de $ 40.

Es seguro decir que el teléfono viene equipado con características impresionantes como un teléfono inteligente básico y de entrada.

Gizmochina revisó las funciones, el rendimiento y la funcionalidad de los teléfonos. Lo han declarado el mejor teléfono de nivel de entrada en el mercado de 2018.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!