Las impresoras pueden ser una excelente adición a su hogar o pueden ser un verdadero dolor. Cuando funcionan bien, pueden funcionar sin problemas, lo que le permite imprimir (y posiblemente escanear) cuando lo necesite, alertarlo cuando hay poca tinta y conectarse inmediatamente a su computadora.

Por supuesto, todos hemos lidiado con una Impresora que no funciona de la manera prevista: las impresoras son famosas por sus problemas, ya sean problemas de conectividad, tinta o cabezal de limpieza. Pero los impresores correctos son mejores para lidiar con estos problemas y como tales, simplemente no requerirán tanto trabajo, ni conjeturas para ejecutar.

Hay muchas cosas a considerar cuando compra una impresora nueva. Lo primero en lo que querrá pensar es en si desea tener un escáner integrado en la impresora. Ser capaz de escanear puede ser particularmente útil, si tiene una oficina en casa, aunque, por supuesto, hay aplicaciones actualmente que pueden crear el efecto de un escaneo.

También querrá pensar si desea una impresora de inyección de tinta o una impresora láser. Las impresoras de inyección de tinta son mejores para imprimir fotos y documentos en color, y si bien hay impresoras láser en color, son más caras. A diferencia de las impresoras de inyección de tinta, las impresoras láser no usan tinta. En cambio, usan tóner, que dura mucho más.

La desventaja es que las impresoras láser son generalmente más caras.

Brother MFC-J6935DW

Esto es para aquellos que imprimen regularmente, escanean todo el tiempo y que necesitan un caballo de batalla que pueda mantenerse al día con su ocupada vida de oficina en el hogar. Si no trabaja regularmente en su hogar, entonces sería mejor, que le quede un poco menos en una impresora que todavía es muy capaz.

¿Busca una impresora de primer nivel que podría sacar de su casa y ponerla en una oficina? Brother es conocido por la construcción de impresoras de caballo de batalla, y el MFC-J6935DW no es una excepción a esa regla. El dispositivo no solo es una gran impresora, sino que también está destinado a garantizar, que nunca tenga que pensar en mantenerlo en funcionamiento.

¿Cómo? Bueno, para empezar, viene con los servicios de reabastecimiento de Amazon Dash, lo que básicamente significa que puede monitorear la cantidad de tinta que tiene y pedir más tinta automáticamente cuando se está agotando. Además de eso, la impresora ofrece una bandeja de papel de 500 hojas y ofrece una resolución de impresión de 4,800 x 1,200, lo que es bastante bueno para la gran mayoría de los usuarios normales.

HP OfficeJet Pro 6978 y la Canon Pixma TS9120

Esto es para aquellos que aprecian un enfoque sencillo para la impresión, y aquellos que imprimen regularmente, pero tal vez no más de un par de veces al día. Esta es una impresora muy capaz, pero no es tan resistente como la Brother MFC-J6935DW.

La HP OfficeJet Pro 6978 es elegante, además de que ofrece algunas características excelentes basadas en la nube. Por ejemplo, HP ofrece un servicio de suscripción de tinta, en el que recibirá tinta cada vez que comience a quedarse sin tinta.

La impresora también ofrece funciones como su propia dirección de correo electrónico, que le permitirá imprimir documentos de forma remota simplemente enviándolos a esa dirección de correo electrónico.

Canon Pixma: esto es para el usuario promedio que quiere imprimir fotos de buena calidad de vez en cuando, pero se quedará con los documentos promedio. Canon es una potencia respetada en la industria de las impresoras, y por buenas razones.

El TS910 presenta un diseño agradable y una pantalla grande y hermosa que lo hace muy fácil de controlar y le permite previsualizar las #imágenes antes de imprimirlas, lo cual es una muy buena característica.

La impresora también ofrece soporte para una serie de servicios en la #nube, como Google Cloud Print y AirPrint.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!