Es un gran año para #Sony y la compañía está por salir. Balanceando un hacha masiva, tallada en runas, para ser específico. #god of war no estará disponible hasta el 20 de abril, la prensa de juegos darán reseñas mucho antes: el embargo de revisión para el #juego se levanta a las 12:01 PST del 12 de abril, lo que significa que podrás leerlo cuando te despiertes este jueves. Es probable que sea el juego PS4 exclusivo de mayor impacto de Sony [VIDEO], desde que salió Uncharted 4 en 2016 y la compañía espera, que sea una gran introducción a una de sus marcas más populares.

El reinicio del luchador mitológico

God of War es un reinicio para el luchador mitológico de larga duración, que era bastante necesario, teniendo en cuenta que en realidad no había figuras importantes, en la mitología griega para matar.

Nos encontramos con el protagonista de la serie Kratos unos años después en su vida, con la barba, el hijo y la cara demacrada para probarlo.

Ahora vive en la mitológica Escandinavia, lo que significa que hay Trolls, Draugr y todo un nuevo panteón de inmortales para matar. También hace algunos cambios cruciales en el combate, para que coincida con el nuevo rostro de Kratos, cansado del mundo: la cámara ahora se retrae, justo detrás del personaje principal, lo que limita el tipo de acrobacias ágiles que definieron la serie hasta ahora. También se han eliminado Blades of Chaos, de Kratos, reemplazadas con un hacha apropiada para el entorno.

Es mejor no leer demasiado sobre los embargos de revisión, pero puede obtener información acerca de ¿cómo una empresa espera que un juego se realice por lo generosos que son?.

Si un desarrollador no entrega copias de revisión hasta el lanzamiento, generalmente significa una de tres cosas: que es un juego en línea, que no puede ser evaluado adecuadamente, antes del lanzamiento, que la compañía no espera que revise muy bien y es tratando de limitar el daño, o que está siendo publicado por Bethesda.

Sony se siente seguro

Para los juegos para un solo jugador, es mucho más estándar darles a los revisores una semana más o menos de tiempo de entrega, a menudo menos, y luego establecer el embargo de revisión, para la medianoche del día de lanzamiento.

Con God of War, sin embargo, Sony ha distribuido copias de reseñas mucho antes del lanzamiento y ha establecido un embargo de revisión, ocho días antes del lanzamiento, algo que rara vez se ve fuera de Nintendo. Significa que Sony se siente seguro acerca de las revisiones [VIDEO] y quiere usarlas para crear una gran expectativa para el juego antes del lanzamiento. En general, es una buena señal, así que espero ver lo que tenemos que decir cuando se levante el embargo.