En las últimas semanas, probablemente haya visto a sus #Juegos Favoritos, periodistas y creadores de contenido, insinuando que #god of war de PS4 fue algo especial, que es todo lo que podrían decir sin romper el embargo. Ahora, las reseñas están aquí, una semana completa proyectando la confianza de #Sony que aparentemente está bien ganada. God of War actualmente cuenta con 95 en OpenCritic y 94 en Metacritic.

Algunas estadísticas sobre esto este juego

Incluye 25 puntajes perfectos, incluidos puntos de venta como IGN, Polygon y Destructoid. OpenCritic dice que está en el primer 0.1% de todos los juegos anotados en el sitio.

Es el juego mejor revisado de 2018, vinculado con Celeste , pero que tiene muchas menos críticas agregadas.

Es el juego más revisado en la historia de PS4 fuera de los remasterizadores / relanzamientos de Grand Theft Auto V (97) y The Last of Us(95). Es el juego mejor revisado en cualquier plataforma desde el doble dominio del año pasado de Super Mario Odyssey de Nintendo y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ambos con 97s.

Triunfo para Sony

Este es un triunfo inequívoco para Sony, que ya ha presentado una serie de juegos exclusivos críticamente amados de esta generación, incluyendo Persona 5 (93), Uncharted 4 (93), Bloodborne (92) y Horizon Zero Dawn (89). En contraste, casi todos los juegos mejor valorados de Xbox One son títulos multiplataforma, fuera de Forza Horizon 3 en 91, y Ori y Blind Forest en 88.

Algunos críticos están comparando el juego con Resident Evil 4 , otro título que reinventó su juego principal con gran éxito, y otros afirman que es el mejor juego de PS4 mejor escrito que existe. Esto es lo que nuestro propio Dave Thier tuvo que decir al respecto en su revisión 9.5 / 10 .

"Ese es el desafío de God of War , o de cualquier reinicio. Los fanáticos de la serie, de los cuales hay muchos, quieren un Dios de la Guerra juego. Pero quieren una nueva, no un recauchutado de un territorio viejo. Necesitamos que Kratos sea familiar, pero no idéntico, al igual que el combate, el nuevo escenario y el resto del juego.

Que el mundo de los Eddas se traduzca bien en la brutalidad más grande que la vida de la serie no es sorprendente: tenemos Trolls, Jotuns, Elves, Enanos y dioses vengativos, martillos mágicos, Runas Sagradas y todo lo demás que necesitamos para armar un set piece action RPG.

Lo que es sorprendente, sin embargo, es qué tan bien funciona, no solo el cambio en el entorno, sino también la escritura ambiciosa y el combate más complicado.

God of War no es solo un verdadero juego de God of War, es excelente y es mi entrega favorita desde God of War 2 [VIDEO] ".

Esta será una victoria que Sony lanzará durante mucho tiempo, [VIDEO] y este mes también nos ha traído vistas previas extensas del juego Spider-Man de este otoño de Insomniac, que parece bastante sorprendente por derecho propio. A esto se añade el lanzamiento pendiente de The Last of Us 2 , probablemente el próximo año, y Sony continúa dominando con sus direcciones IP exclusivas, emparejadas solo por Nintendo.

Desafortunadamente Microsoft, que lanzó el decepcionante Sea of ​​Thieves el mes pasado con Crackdown 3 en el limbo, simplemente no ha podido mantenerse en esta área, a pesar de que Xbox One X es una consola fantástica para juegos multiplataforma.

Escucharemos mucho más sobre God of War durante la próxima semana y el mes en particular. Después de estas #críticas estamos más que ansiosos de ponerle las manos encima, ya que parece que se está #convirtiendo en un clásico de todos los tiempos.